-->

Follow Me

no
no

miércoles, 6 de febrero de 2013

Todo Listo para el Paseo-Ciclista Tijuana Rosarito. - 03 de Febrero del 2013.

A pocos días del evento, los directores del deporte de los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito dieron a conocer los últimos detalles.

Por: Comunicacion IMDET

Tijuana, B. C., a 6 de febrero de 2013.-  El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) y el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder) presentaron la segunda y última conferencia de prensa del 3er. Paseo Ciclista Metropolitano Tijuana-Rosarito, que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de febrero.
Hasta el momento 19 grupos ciclistas están listos para ser parte este evento.
En la conferencia de prensa -celebrada en el municipio de Playas de Rosarito-, el director de Imder, Ignacio Martínez Ortigoza, agradeció el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Playas de Rosarito (SSPM) ya que 3 unidades de la policía activa estarán esperando a los participantes en la entrada del quinto municipio.
Por su parte, el dirigente de la paramunicipal del deporte de Tijuana, Daniel Corona Torrero, mencionó que el objetivo de este paseo es dejar en la sociedad las bases para fomentar el ciclismo en las familias y tener la oportunidad de brindar un evento en el que participen todos tranquilamente.
Ambos directores confirmaron que todo está listo para la tercera edición del Paseo Ciclista Metropolitano Tijuana-Rosarito. Hasta el momento son 19 grupos ciclistas los que están listos para ser parte de este evento. Ambas paramunicipales esperan que los más de mil números contemplados, sean solicitados por los interesados en participar.
 El Centro Multidisciplinario Deportivo de Tijuana
reabrió sus puertas ofreciendo servicio a la comunidad.

Tijuana, B. C., a 5 de febrero del 2013.-   Después de una pausa en sus actividades -por épocas navideñas-  el día de hoy reabrió sus puertas el Centro Multidisciplinario Deportivo de Tijuana (Cemudet); ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA e inaugurado en febrero del año pasado por el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo.
Centro Multidisciplinario Deportivo (CEMUDET)
El Cemudet beneficia de manera directa a los más de mil atletas tijuanenses representativos del municipio. Se compone de cuatro áreas básicas de atención al deportista: psicología deportiva, nutrición, área de fortalecimiento y rehabilitación, y medicina deportiva.
Con una nueva plantilla de personal, el centro opera de 08:00 a 19:00 horas de lunes a viernes -con excepción del área de nutrición, también está abierto los sábados hasta medio día-.
 El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Daniel Corona Torrero, dio a conocer al nuevo equipo de trabajo que estará presente en el Cemudet: “el área de psicología está a cargo de la licenciada Lizet Lanz; nuestro nutriólogo sigue siendo Óscar Serrano; contaremos con un preparador físico en el turno matutino y uno en el vespertino –Nicolás Caballero y Joel Escalante, respectivamente -. Asimismo, un rehabilitador físico para cada turno -Jorge Luis Hayashi Cota por las mañanas y Salvador García Reynoso por las tardes-".
Corona Torrero también comentó que el Cemudet  contará con un velador y su coordinador de Centro, Jonathan Guzmán. De la misma manera se les recuerda que la atención a los seleccionados municipales no tiene costo y para el público en general se cobra una cuota de recuperación de 130 pesos a la semana.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *