-->

Follow Me

no
no

lunes, 1 de octubre de 2012

Festival Atlético Infantil y Juvenil de la LIMAT - 29 de Septiembre del 2012.

Uno de los mejores festivales atléticos del año,
el de la LIMAT del mes de Septiembre.
Por: Germán Rodríguez Solís
Fotos: Germán Rodríguez Castro
Niños y jóvenes atletas de los 5 municipios
del Estado estuvieran presentes
con sus respectivos clubes.
Tijuana. Gran participación tuvo el Festival Atlético de Pista y Campo de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT), este se celebro el sábado 29 de Septiembre en la pista del CREA. Quizás por que los atletas están en plena preparación para el inicio del proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, asistieron en gran número a participar en este festival y fue notable que niños y jóvenes atletas de los 5 municipios del Estado estuvieran presentes con sus respectivos clubes.
De Mexicali estuvo participando el New Zuno Team, de Ensenada, el Halcones, de Tecate el nuevo Track and Field Team, de Rosarito el Jaguares y Potros y de Tijuana,  el mas numeroso fue el Club Velazco, además de los Búfalos del CAR, Niños y Niñas, Kempka, Mirmidones, CAR, Halcones, Mayas, la Prepa Lázaro Cárdenas, el TEC, la Escuela XICO,  el Colegio la Paz,  y también algunos atletas libres.
 Javier Domínguez
Hubo grandes participaciones con buenas marcas de algunos atletas ya con experiencia en Olimpiadas Nacionales, incluyendo medallistas. Entre ellos los marchistas del Club Velazco, Alma Montoya, Claudia Vázquez, Gloria Calzada y Mario de los Ríos. Sara Cancino del Kempka en los 100 y 200 metros, del CAR Martin Arce en 100 metros y Alexis Verdugo en los 3,000 mts. Los lanzadores del Búfalos, Wendy Martínez y Federico Muñoz en Bala y Disco, Victoria Villa en Martillo y Disco y los de martillo Javier Domínguez y Yair Álvarez. Ricky Sánchez del Kempka medallista del nacional de Tecnologicos gano los 100 y 200 metros pero fuera de competencia por estar fuera de categoría por la edad.
Basándonos en primeros lugares ganados los atletas que destacaron fueron:
Dulce Ibarra del New Zuno Team ganadora de 4 primeros lugares en las pruebas de 150mts, 800mts, Longitud y Relevo 4x100 de la categoría 11-12.
Rosalba Andrade del Club Velazco que gano 4 primeros lugares en las pruebas de Longitud, Altura, Bala y Jabalina en la categoría 17-18.
Oscar López del Club Velazco gano 3 primeros lugares en las pruebas de Longitud, Altura y Jabalina en categoría 17-18
Más de 250 atletas esforzándose por lograr
buenas marcas y estar entre los primeros lugares
Además destacaron con 2 primeros lugares en pruebas individuales: Del New Zuno Team, Jesús Ramos y Sebastián Cervantes, del Club Velazco, Laura Alfaro y Luz Montaño, del Búfalos, Victoria Villa y Wendy Martínez, del Halcones Ensenada, Jose Ricci y Haru Romero, del Kempka Sara Cancino, del Track and Field Team Evelyn Carballo, del Mirmidones: Miguel Barragán, del CAR: Daniela Bustos, otros atletas con 2 victorias fueron: Jorge Duran y Julián Higuera.
 La presencia de varios de los principales clubes
de BC hicieron posible que este festival
fuera uno de los mejores del año.
La pruebas de relevos 4x100, fueron emocionantes dominando con 4 victorias el New Zuno Team de Mexicali ganando en 9-10 varonil, 11-12 femenil , 13-14 femenil y 13-14 varonil, el Track and Field Team de Tecate gano el 9-10 femenil, y el Kempka gano el 15-16 femenil
Más de 250 atletas esforzándose por lograr buenas marcas y estar entre los primeros lugares,  la presencia de varios de los principales clubes de BC, además del apoyo de los entrenadores  y de los padres de familias,  hicieron posible que este festival atlético organizado por la LIMAT, fuera uno de los mejores del año.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *