-->

Follow Me

no
no

miércoles, 3 de octubre de 2012

Conferencia de Prensa - Carrera del Infractor Rehabilitado 3Km - 02 de Octubre del 2012.

La 5ta Carrera del Infractor
Rehabilitado será el 6 de Octubre.
Por: Germán Rodríguez Solís
Los premios consistirán en medallas a los 3
primeros lugares de cada categoría con trofeos
a los ganadores absolutos en ambas ramas
Tijuana. En conferencia de prensa se anunció la 5ta Carrera del Infractor Rehabilitado que se efectuara el próximo sábado 6 de Octubre con una distancia de 3 kilómetros.
La conferencia fue encabezada por el Lic. Martiniano Valdez Salgado, administrador de la Estancia Municipal para Infractores, y lo acompañaron el Lic. Cecilio Hernández González, Subdirector Técnico del IMDET  y la Lic. Wendy Rivera Torres,  encargada de las pláticas de orientación de la estancia municipal.
Ruta 3Km Carrera del Infractor Rehabilitado
En los pormenores del evento atlético se dijo que la salida y meta será en las Instalaciones de la Estancia Municipal para Infractores,  y que las categorías serán de 18 a 25 años, 26 a 35 años, 36 a 45 años, 46 a 50 años y 51 años en adelante.
Los premios consistirán en medallas a los 3 primeros lugares de cada categoría con trofeos a los ganadores absolutos en ambas ramas, además habrá 70 medallas extras para los demás participantes.
Las inscripciones son gratis y se pueden hacer en las oficinas de la Estancia Municipal para Infractores y a los teléfonos 104 25 10 y 664 4 12 97 97
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *