-->

Follow Me

no
no

domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad 2011...!!!

Saludos gente....
*Germán Jr.
Bienvenidos corredores de Tijuana.....esas fueron algunas de las primeras palabras que menciono mi padre al iniciar este bonito proyecto, hoy estamos por concluir el 2011 y el pasado Octubre festejamos un año en linea, lo he hecho muchas veces y nunca me cansare de decirlo: Muchas gracias por creer, estar al pendiente y apoyarnos!! Un año mas termina...con en el se van muchos recuerdos, momentos llenos de alegría y satisfacción, problemas, metas cumplidas y sobre todo....muchos kilómetros!!
Deseo que el siguiente año puedan realizar todas sus metas, ya sea en pista o campo, 5K, 10K, en un Medio Maratón o Maratón, les deseo lo mejor y le pido a Dios me de la oportunidad de seguir capturando con mi cámara algunos de esos momentos memorables que no se repiten y son parte de la historia....la historia de Yo también corro en Tijuana. Feliz Navidad 2011, espero que la hayan pasado genial en compañía de su familia, amigos y seres queridos, se lo merecen, nos vemos en la próxima carrera.
Por ultimo les dejo un enlace con nuestros buenos deseos del 2010, hace ya un año..para quien guste velo. 2010
Un abrazo, los quiero!! 
"Cuando la insatisfaccion no desaparece fue puesta ahí por Dios con una única razón:
hay que cambiarlo todo, seguir adelante"
*German Sr.
Corre Santa Corre 2011
Amigos corredores, entrenadores, dirigentes deportivos, maestros, periodistas y publico en general que nos siguen en este sitio, les deseo una Feliz Navidad y un exitoso Año Nuevo 2012.
Que la Noche Buena les traiga armonia y felicidad en compañia de sus seres queridos, que la disfruten y recuerden que estamos celebrando el nacimiento de Jesús Cristo, celebremos al cumpleañero y pidamosle que nos traiga mucha paz, alegrías y prosperidad.
Que todos sus planes se hagan realidad,  que lleguen a la meta victoriosos, triunfantes, la meta de sus objetivos, de sus proyectos.
A todos los atletas, corredores,  les deseo que sigan sus exitos en este maravilloso mundo del Atletismo que tantas satisfacciones nos da.
Y exito no significa nada mas ganar una carrera o tu categoria, si no el dar tu mejor esfuerzo, en mejorar tu marca, en prepararte bien, en tener disciplina en tus entrenamientos en el saber perder, el ser buen compañero con todos los demás atletas aunque no sean de tu club.
Deseo tambien que este proximo año haya mas armonia y compañerismo entre los diversos clubes, que se olviden de rivalidades y que esta sea solo deportiva.
Que los organizadores de carreras sigan con ese entusiasmo, que busquen que sus carreras sean para apoyar al deporte, para fomentar el ejerccio, en mejorar la salud.
Que los dirigentes deportivos sigan con su buena labor de fomentar y apoyar en todo lo posible que mas y mas personas participen en este bonito deporte.
Que los entrenadores sigan con ese gran trabajo, el de formar grandes atletas que no solo ganaran medallas y trofeos sino que los harán ser mejores personas.
Deseo tambien que los familiares de atletas los sigan apoyando con todo y comprendan que el corredor necesita entrenar diario, alimentarse bien, levantarse temprano y sacrificar algunas cuestiones familiares con tal de seguir siendo mejores cada día.
En fin, les deseo lo mejor a todos y les doy las gracias por su apoyo, por seguirnos en esta pagina, cuya finalidad es apoyar en lo que nos sea posible a los atletas de cualquier nivel,  a los entrenadores y a todos los que estan involucrados en la organización de eventos atleticos, gracias de verdad y esperemos este 2012 mejorar a "Yo también corro en Tijuana" en todos los aspectos, pedimos disculpas si en algun momento cometemos algún error, alguna omision, sus comentarios son valiosos y siempre estamos dispuestos a corregir las fallas.
Una disculpa tambien si en algun momento parece que apoyamos mas a algun atleta(s) o club(s), tratamos de ser imparciales, pero siempre habra alguien que destaque mas que otros por sus logros y aqui tienen que aparecer y se tienen que mencionar a los que ganan, trataremos en un futuro dentro de lo posible publicar resultados mas completos, que aparezcan todos los atletas que participan en cada carrera. Tenemos varios proyectos para mejorar la pagina, esperemos que este 2012 podamos lograrlos.
!Feliz Navidad y un exitoso Año Nuevo!  !Dios los bendiga!
"Cuando el espíritu navideño inunda todos los hogares,
es hora de dar las gracias por todo lo que Dios nos ha bendecido"
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *