-->

Follow Me

no
no

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Germán Rodríguez Sr: 
Germán Rodríguez Sr., Héctor “Flecha” Hernández,
 Hanna Hernández, Beatriz Rodríguez & Germán Jr.
 

Maratón Gobernador - 19/12/2010
A todos los amigos corredores, visitantes de este sitio Yo también corro en Tijuana, les deseo una muy Feliz Navidad, que se la pasen de lo mejor en compañía de sus seres queridos y que este año nuevo sea de muchos éxitos en sus carreras y en su vida personal. Recuerden que un triunfador no es solo el que llega primero a la meta o primero en su categoría, sino aquel que da todo su esfuerzo, rompe sus marcas personales, se va superando a si mismo, entrena con dedicación, y esa fuerza de voluntad, esa disciplina, ese entusiasmo por correr se aplica también en su vida diaria, en su trabajo, con su familia, con sus amigos. Felicidades amigos corredores, esperemos que este espacio, este blog, los  motive un poco más para seguir con su diario entrenar, devorando kilómetro tras km, y que en sus carreras den ese extra que los haga ganar o superarse a si mismo, esperamos que este 2011 les de salud, dinero, trabajo, éxitos, alegrías y sobre todo mucho amor.
Germán Rodríguez C:
Feliz Navidad, les deseo lo mejor, que la pasen muy bien con sus familias y amigos en estas fiestas, que el siguiente año este lleno de éxito, paz y muchas alegrías!!! 
Les prepare unas palabras, espero sean de su agrado.....
Es un placer y una satisfacción muy grande el tener la oportunidad de llegar a ustedes, en un principio era una ilusión de ambos (padre e hijo) el tener un lugar donde compartir información, resultados, fotos. Una vez que uno escribe de manera publica tiene mucha libertad y con ello viene una responsabilidad, no basta con decir “Buena carrera” se tiene que dar a entender al que lee por qué se considera que fue buena, a veces ayuda una foto pero no es suficiente. Esto espacio empezó (y seguirá siendo) con la idea de promover el deporte, de apoyar...por fortuna en el medio de las carreras o eventos atléticos nos hemos encontrado con un ambiente que nos gusta mucho, de amistad, sana competencia, bromas, eso le da un toque buena onda. No es fácil sentirse profesional en esto, tal vez nunca seré un periodista capacitado pero respeto a quienes si lo son, uno aprende cada día de los que están arriba, uno busca ser como los grandes, pero generalmente no se puede, uno es quien es, para bien o para mal. Si se aceptan consejos hay una mejora, si se entienden las criticas, se aprende. Si se compara con el pasado, el presente, se aprende. Y hay que aprender para evitar estancarse. Gracias a Dios, a mi Papá y Familia por estar conmigo y a todos los que nos visitan, siguen, descargan, aportan, comentan y están haciendo de esto algo especial, no diré nombres, solamente ustedes saben quienes son....sinceramente, gracias por apoyarnos.
No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o que tus predecesores. 
Trata de ser mejor que ti mismo”  

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2011...!!!
yotambiencorroentijuana.blogspot.com
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *