-->

Follow Me

no
no

jueves, 10 de noviembre de 2011

Conferencia de Prensa: Carrera de la Revolución próximo 20 de Noviembre.

Por: Christian Emanuel Espinosa.
Todo listo para la Carrera de la Revolución 2011
Tijuana. Daniel Corona, director Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) e Ignacio Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder) felicitaron a El Mexicano El Gran Diario Regional por la carrera de La Revolución misma que será este domingo, a partir de las 8:00 a.m. Indicaron que es importante que exista este tipo de eventos que promueve la actividad física, principalmente que ahora México ocupa el primer lugar en obesidad infantil, un tema que se tiene que combatir para tener una sociedad más sana.
Asimismo se dijeron orgullosos de ser parte de la edición XVLII de la carrera La Revolución.
Quero felicitar el diario El Mexicano por su carrera, es importante para la comunidad este tipo de eventos atléticos”, comentó Corona, director del Imdet.
“Primero quiero agradecer al periódico por el apoyo en el Medio Maratón de Rosarito, ya que fueron patrocinadores. Prometo que el próximo año voy a correr la carrera de La Revolución”, afirmó Martínez, titular del Imder.
Hector "Flecha" Hernandez y Jessie Gil, listos para la Carrera de la Revolucion.
Jessie Gil y
Héctor Hernández
Tijuana.  En el marco de la presentación de la carrera de 10 kilómetros de La Revolución, que realizará El Mexicano El Gran Diario Regional, atletas de la ciudad se declararon listos para participar.
Entre estos Héctor “La Flecha” Hernández y Jesse Gil, ambos reconocidos atletas no sólo de la ciudad sino del estado.
“Estamos haciendo trabajo para 5 y 10 kilómetros, vamos estar dando ahí la pelea, este domingo. También va estar todo mí club, el Team Power, que tiene integrantes tanto de Tijuana como de San Diego” manifestó “La Flecha” Hernández.
Estoy listo para participar, como cada año, esta carrera la estamos esperando los corredores de ambas corredores de ambas Californias, vamos a participar como parte de mí entrenamiento”, indicó Gil.
Fuente: el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *