-->

Follow Me

no
no

jueves, 10 de noviembre de 2011

Selectivo Municipal de Atletismo - 1er Día - 10 de Noviembre 2011.

Mario de los Ríos se luce en el primer
día de los Municipales de Atletismo.
Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
Tijuana.- Grandes emociones se vivieron en la pista del CREA, en el primer día de los Campeonatos Municipales, la primera fase rumbo a la Olimpiada Nacional 2012.
Las competencias iniciaron muy temprano con mucho viento que afecto de alguna manera a los participantes, lo bueno que las fuertes rachas de viento fueron disminuyendo conforme se fueron desarrollando las pruebas. Hubo poca participación en las categorías superiores pero en las inferiores una buena cantidad de atletas se inscribieron y en las pruebas de velocidad se tuvieron que hacer  varias eliminatorias para determinar a los ganadores.
Entre las muchas finales que se desarrollaron en este primer día, Mario de los Ríos del Club Velazco  el campeón nacional de Marcha en el 2010, fácilmente se impuso a sus rivales en la prueba de 3,000 marcha en la categoría infantil y mas tarde se lucio al hacer el doblete  en los 2,000 de carrera, demostrando su buena condición física.
Una carrera emocionante fue la que protagonizaron las atletas de los 100 metros Juvenil Menor, Mariana González del CAR se encontraba al frente pero en los metros finales Sara Cancino del Club Kempka logro arrebatarle el triunfo ante la algarabía del publico asistente.
En la misma prueba pero en Infantiles, Lizeth López del Club Halcones se vio imbatible, quedando en el segundo puesto Montserrat Paul Valle del Club Kempka que logro controlar el cierre final de la atleta del CAR, Lizeth Rincon.
En los 400 metros lucieron en gran forma Hannia Palafox y Paola Moreno las dos ganadoras de las categorías Juvenil Menor y Juvenil Superior.
Otra ganadora de 400 metros fue Marissa Santiago del Club Pioneros, campeona nacional de los 400 con vallas  ahora probo suerte en esta prueba y la gano con un gran cierre.
Dos atletas del Club Kempka tambien lucieron al ganar en sus pruebas, Eduardo Cervera en los 100 metros y Gustavo Treviño en los 400 metros.
Otra final emocionante fue la de los 100 metros en Juvenil Superior donde Daniel Ravelo logro vencer a Ricardo Sánchez del Club Kempka.
Se efectuaron en este primer día, otras finales en pista, saltos y lanzamientos así como pruebas combinadas del Heptatlon , en cuanto tengamos mas información las daremos a conocer, lo mismo que las marcas que registraron los ganadores.
Por lo pronto disfruten de esta galería fotográfica de el primer día del Atletismo Municipal.
Posteriormente habrá muchas mas fotos y mas información sobre los resultados.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *