-->

Follow Me

no
no

jueves, 11 de abril de 2024

Invitan al primer SUCOMM Fest y 6ta carrera atlética de 5K 🏅 🚗

Invitan al primer SUCOMM Fest y 6ta carrera atlética de 5k

- Se realizará la rifa de dos vehículos último modelo

- El evento es organizado por la SUCOMM, en coordinación con la Fundación Javier Merino y CRIT Baja California a beneficio de ambos

Tijuana.- El Sindicato Unidos con México Moderno (SUCOMM) estará de manteles largos el próximo sábado 11 de mayo con la primera edición del “SUCOMM FEST” y la sexta de su Carrera Atlética SUCOMM 5K “Corre, trota, camina”, el sábado 11 de mayo en las instalaciones del Parque Morelos.



El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Trabajo, de las 15:00 horas a 22:00 horas, al cual se esperan alrededor de 6 mil personas entre agremiados y público en general. 

Cabe destacar que se realiza en colaboración con la Fundación Javier Merino y el CRIT de Baja California, por lo que será una fiesta familiar y deportiva con causa, en beneficio de ambos centros.


Martín Franco, tesorero de la Fundación Javier Merino, alentó a todos a participar en el festival y a la carrera, ya que se hará la rifa de dos vehículos último modelo. 

Explicó que un vehículo será rifado entre los agremiados, quienes podrán participar de manera gratuita; mientras que el segundo vehículo se rifará entre el público en general, que tendrá derecho a participar con su registro para la carrera atlética, con una cuota de recuperación de 350 pesos y que estará a la venta a partir del próximo lunes de abril.


En cuanto a la 6ta Carrera Atlética SUCOMM 5K, Franco reiteró que serán 5 kilómetros de ruta con salida y meta en el Parque Morelos, en punto de las 17:00 horas. Asimismo, habrá premios en efectivo por categorías. Agremiados y General (Varonil, Femenil y Personas con Discapacidad): primer lugar, 3 mil pesos; segundo, 2 mil; y tercero, mil pesos. Y para los niños, de 4 a 14 años, se brindarán medallas conmemorativas.


Y con el objetivo de fomentar la activación física y recreación, el SUCOMM dio a conocer que personas que no cuenten con registro para la carrera, podrán participar en ella, pero no tendrán acceso a la rifa del automóvil, ni contarán con numero de corredor (por temas de control).

Se invita a los interesados a seguir las redes sociales en Facebook e Instagram como SUCOMMmx o al número 664 681 1371 para mayor información o aclaración de dudas.


Fuente: SUCOMM

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *