-->

Follow Me

no
no

lunes, 15 de mayo de 2023

Corre con Color 💜🎉 - Fundación Castro Limón - 14 de Mayo del 2023.

Disfrutan en familia de “Corre con Color"

El evento contó con la participación de 7 mil personas

Una mañana de domingo diferente tuvieron las familias tijuanenses hoy al ser parte de la tradicional carrera "Corre con Color" que organiza la Fundación Castro Limón, misma que fue un éxito en participación, al contar con 7 mil competidores.
 

El objetivo del evento fue reunir recursos en beneficio de niños con cáncer.
 
Un par de horas antes, los participantes comenzaron a llegar a las afueras de las instalaciones de la Fundación Castro Limón, que se encuentra en la Tercera Etapa del Río, ahí fue, tanto la salida, como la meta.
 

Unos minutos después de las 9:00 horas se dio el banderazo de salida y, con ello, los participantes iniciaron el recorrido por las diferentes estaciones, que los bañaron de colores.
Bebés, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, tanto hombres, como mujeres, participaron en el evento.
 

En el arranque del evento, Julia Limón, coordinadora de eventos, y José Cleofas Arreola León, presidente de la Fundación Castro Limón, presentaron a Renata, Stephanie, Carlos, Natalia, María José, quienes fue beneficiados de los recursos que generó el evento.

Fuente: Editorial bajanews.mx

Fotos: Germán Rodríguez Jr.
Yo también corro en Tijuana
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *