-->

Follow Me

no
no

lunes, 15 de mayo de 2023

Corre con Color 馃挏馃帀 - Fundaci贸n Castro Lim贸n - 14 de Mayo del 2023.

Disfrutan en familia de “Corre con Color"

El evento cont贸 con la participaci贸n de 7 mil personas

Una ma帽ana de domingo diferente tuvieron las familias tijuanenses hoy al ser parte de la tradicional carrera "Corre con Color" que organiza la Fundaci贸n Castro Lim贸n, misma que fue un 茅xito en participaci贸n, al contar con 7 mil competidores.
 

El objetivo del evento fue reunir recursos en beneficio de ni帽os con c谩ncer.
 
Un par de horas antes, los participantes comenzaron a llegar a las afueras de las instalaciones de la Fundaci贸n Castro Lim贸n, que se encuentra en la Tercera Etapa del R铆o, ah铆 fue, tanto la salida, como la meta.
 

Unos minutos despu茅s de las 9:00 horas se dio el banderazo de salida y, con ello, los participantes iniciaron el recorrido por las diferentes estaciones, que los ba帽aron de colores.
Beb茅s, ni帽os, adolescentes, j贸venes, adultos y personas de la tercera edad, tanto hombres, como mujeres, participaron en el evento.
 

En el arranque del evento, Julia Lim贸n, coordinadora de eventos, y Jos茅 Cleofas Arreola Le贸n, presidente de la Fundaci贸n Castro Lim贸n, presentaron a Renata, Stephanie, Carlos, Natalia, Mar铆a Jos茅, quienes fue beneficiados de los recursos que gener贸 el evento.

Fuente: Editorial bajanews.mx

Fotos: Germ谩n Rodr铆guez Jr.
Yo tambi茅n corro en Tijuana
previous article
Entrada m谩s reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electr贸nico *

Mensaje *