-->

Follow Me

no
no

martes, 11 de abril de 2023

Presentará IMDET nueva ruta en Serial Atlético de La Presa Este. 🏅

Presentará IMDET nueva ruta en Serial Atlético de La Presa Este.

La tercera etapa del Serial Atlético Delegacional 2023 tendrá lugar el próximo 22 de abril a partir de las 07:15 horas.

Tijuana, Baja California, 11 de abril de 2023.-. El XXIV Ayuntamiento de Tijuana llevará a cabo el próximo 22 de abril la tercera etapa del Serial Atlético Delegacional 2023, que organizará a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) en la demarcación La Presa Este y que presentará una ruta distinta a la de 2022.


"Uno de los objetivos del cambio de ruta es que los corredores puedan disfrutar de un trayecto segura y a la vez innovar con el recorrido. Buscamos una vialidad principalmente plana para beneficio de los corredores", compartió el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González. 

En esta ocasión la carrera de 5 kilómetros se pondrá en marcha a las 07:15 horas y tendrá como punto de partida y meta a la Avenida El Florido Parque Industrial El Florido, a diferencia del año pasado, en el que la sede del evento pedestre fue en la Plaza Sendero. 

Los corredores iniciarán el recorrido en la Avenida El Florido esquina con Lomas de Virreyes Sur/ Avenida Los Abedules hacia Av. Olivos Sur, para posteriormente girar a la derecha hasta la Avenida Encantada, donde se dará vuelta en "U" para llegar a Av. Olivos Sur hasta Av. Olivos Norte. 

El pelotón de participantes deberá atravesar la Avenida Héroes de la Independencia hasta el segundo retorno, donde se dará otra vuelta en "U" para regresar por Av. Olivos hasta Avenida El Florido, ahí se girará a la derecha hasta llegar a la meta, que estará ubicada a la altura de Av. Lomas de Virreyes Sur/ Av. Los Abedules.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *