-->

Follow Me

no
no

martes, 18 de abril de 2023

Este sábado 22 de abril la 3era. etapa del Serial Atletico Delegacional.🏅

Tendrá IMDET registros para tercera etapa del Serial Atlético en la Presa Este.

Los corredores inscritos al Serial Atlético Delegacional 2023 deberán confirmar su participación mediante un código QR.

Tijuana, Baja California.- Con la novedad de una ruta distinta a la de 2022 y la posibilidad de que nuevos corredores puedan sumarse a la actividad, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, llevará a cabo este sábado 22 de abril la tercera etapa del Serial Atlético Delegacional 2023 en La Presa Este. 


"En esta ocasión toca en la delegación La Presa Este y esperamos seguir rebasando esos 4 mil corredores que pueden recibir las medallas que tan amablemente nos dan los patrocinadores", refirió el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana Cecilio Hernández. 

La carrera atlética de 5 kilómetros iniciará a las 07:15 horas en la Avenida El Florido del Parque Industrial El Florido, punto que también fungirá como meta, y repartirá 4 mil medallas conmemorativas con elementos destacados de la demarcación. 


En esta ocasión, los corredores que ya cuentan con su número del Serial Atlético Delegacional 2023 tendrán que confirmar su participación mediante código QR. Los participantes que no se han registrado o que perdieron su número de corredor tendrán oportunidad de inscribirse en las oficinas de Deporte Asociado del IMDET, en horario de 8 am a 4 pm. 

Habrá oportunidad de otorgar un donativo opcional de juguete nuevo no bélico en apoyo a casas hogar con motivo del Día del Niño, mismo que puede entregarse al momento de la inscripción o el día del evento pedestre. 

En la conferencia de prensa del Serial Atlético, celebrada este martes en el restaurante Verde Vida, estuvieron presentes la subdirectora técnica del IMDET Mariadne Cristina Armenta Castillo, la CEO de Verde Vida Jazmín Briceida Herrera Olivas y el titular de la Liga Municipal de Atletismo Rubén Razo Zavala, quien destacó los aspectos de la nueva ruta.

Fuente: IMDET
Fotos: German Rodriguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *