-->

Follow Me

no
no

viernes, 25 de noviembre de 2022

Todo listo para Yo también corro en Tijuana 5K🏅

Todo listo para Yo también corro en Tijuana 5K

La ruta de 5 kilómetros en la Facultad de Deportes de la UABC vendrá acompañada de una atractiva carrera de relevos donde cuatro corredores unirán fuerzas.

Tijuana, B.C.- A Germán Rodríguez Sr y a Germán Rodríguez Jr, su comunidad de Yo También Corro en Tijuana los respalda, es por ese motivo que esperan pasar un gran día junto a todos ellos en otra tradicional carrera.


Durante el año les toca compartir la información del running en Tijuana en su Facebook con 63 mil seguidores, desde fotografías, resultados y próximos eventos, pero este domingo les tocará estar del ‘otro lado’, el de ser los anfitriones.


“Desde el 2010 comenzamos con la página y tuvimos una gran respuesta, en ese tiempo no había casi nada de carreras en redes sociales y tuvimos mucho éxito con eso”. Afortunadamente hoy podemos ver más páginas, más fotógrafos que apoyan y nos da mucho gusto, se puede decir que fuimos los precursores”, relató Germán Rodríguez padre.Y cómo la experiencia los ha hecho conocer el interés de los corredores, diseñaron una ruta de 5 kilómetros en la Facultad de Deportes de la UABC que vendrá acompañada de una atractiva carrera de relevos donde cuatro corredores unirán fuerzas para completar un kilómetro cada uno en el menor tiempo posible.  


Los números tienen un costo de 200 pesos y se pueden comprar en distintas locaciones, así como el mismo día del evento en un lapso de 5:30-6:50 am. Habrá premios de 2 mil, mil 500 y mil, para los primeros tres lugares de la carrera de cinco kilómetros.

Para los corredores, contar con el apoyo de Yo También Corro en Tijuana les ha servido para impulsarse al siguiente nivel, como el caso de Gonzalo Cruz, uno de los atletas tijuanenes que viven mejor momento:

“La gente ya conoce a la familia, la página y a los corredores, no solo en Tijuana, también a nivel nacional y eso es muy bueno para todos nosotros”, comentó Cruz.

Por: Heriberto Muñoz
Fuente: elimparcial.com

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *