-->

Follow Me

no
no

jueves, 10 de noviembre de 2022

Este sábado la 9na Etapa del Serial Delegacional. 🏅

Presenta IMDET 9na Etapa del Serial Atlético Delegacional

La paramunicipal solicitará alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza a beneficio del IMCAD.

Tijuana, Baja California, 9 de noviembre de 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, llevará a cabo, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) este sábado 12 de noviembre la novena etapa del Serial Atlético Delegacional 2022 en la demarcación Centro. 


Partiendo y teniendo como meta a las inmediaciones de Palacio Municipal, el evento pedestre de 5 kilómetros se pondrá en marcha a las 07:15 horas y entregará 4 mil preseas con la figura del corredor a los primeros participantes en cruzar la meta. También habrá oportunidad de recuperar medallas de las pasadas etapas del Serial. 

"La carrera partirá desde Palacio Municipal en Paseo del Centenario rumbo a Bulevar Padre Kino, tomará la curva para cruzar el puente rumbo a la glorieta Ignacio Zaragoza, la cual será rodeada para recorrer Paseo de los Héroes hasta llegar a la calle Misión de San Diego para tomar el bulevar Sánchez Taboada y llegar a la altura del Mercado Hidalgo. La ruta continúa en el bulevar Independencia hasta retornar a Palacio Municipal", señaló el director del IMDET Cecilio Hernández describiendo la ruta.

La novena etapa del Serial Atlético será a beneficio del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), por lo que el donativo que podrán aportar los corredores será alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza. Dicha aportación podrá realizarse el día de la carrera en el módulo de guardarropa del evento. 

Los registros para el evento pueden realizarse a lo largo de esta semana en las oficinas del IMDET, de lunes a viernes en horario de 8 am a 4 pm. En la conferencia realizada en el restaurante Caesars este miércoles se dieron cita la directora del IMCAD Luz Vianey Robles Hernández, el delegado del Centro Héctor Reginaldo Riveros Moreno y el subdirector técnico del IMDET Luis Ángel Luna Martínez.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *