-->

Follow Me

no
no

miércoles, 26 de octubre de 2022

Presentan en Tijuana medalla y playera del Maratón de Guadalajara 2022. 🏅

Presentan en Tijuana medalla y playera del Maratón de Guadalajara 2022

El evento se celebrará el próximo 6 de noviembre

Tijuana.- El lunes 24 de octubre se presentó la medalla y playera del Maratón de Guadalajara 2022 en rueda de prensa celebrada en el restaurante de Mi Chante en acto encabezado por el director del COMUDE Albino Galván.
 
El evento se celebrará el próximo 6 de noviembre y contará con corredores de Baja California, en particular de Tijuana.
 

“Estamos haciendo la presentación en Tijuana, porque, de acuerdo a los registros que  tenemos, siempre contamos en el evento de fondo con un número importante de corredores de Baja California. De hecho, solamente hacemos 3 presentaciones, además de esta ciudad fronteriza la hacemos en México y, claro, en Guadalajara”, comentó Albino Galván en rueda de prensa.
 
La medalla de este año fue diseñada por el artista Sergio Garval; la presea tiene la figura de  ‘La Corredora’.
 
Las medidas de esta medalla son de 12 centímetros de alto, ocho de ancho y cuenta con una profundidad de 1.6 centímetros.
 
La playera también fue diseñada por el mismo artista. Los organizadores esperan 3 mil 500 corredores y el resto estarán viendo actividad en los relevos.
 
“Actualmente, ya tenemos lleno para la categoría de relevos, pero para el evento de fondo contamos con pocos lugares. Todos los participantes se llevarán una medalla y una playera”, aseguró el titular del deporte en Guadalajara. 
 
En el evento estará presente el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana con un módulo, así lo confirmó Cecilio Humberto Hernández González, titular de la paramunicipal.
 
"Albino (Galván) nos hizo la invitación para la expo del día previo al Maratón para poder promover el Medio Maratón de Tijuana", expresó este lunes el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González sobre la cortesía del director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE), quien ofrecerá un espacio para que la paramunicipal tijuanense promueva su evento. 
 
En la rueda de prensa también estuvo presente Abelardo Peña, presidente de la Fundación Mi Chante.
 
Por: Christian Espinosa
Fuente: BajaNews
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *