-->

Follow Me

no
no

miércoles, 26 de octubre de 2022

IMDET estará presente en el Maratón de Guadalajara. 🥇

Promoverá IMDET Medio Maratón Internacional de Tijuana en Guadalajara.

El próximo 6 de noviembre será celebrado el Maratón de Guadalajara, en el que estará presente el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana con un módulo.

Tijuana, Baja California, 24 de octubre de 2022.- Con la finalidad de promover el 28 Medio Maratón Internacional de Tijuana, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, estará presente mediante el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) en la edición 2022 del Maratón de Guadalajara.


La próxima edición de la máxima fiesta del atletismo tijuanense será celebrada el 23 de julio del 2023, por lo que el objetivo es comenzar a captar la atención de los corredores del centro del país para que participen en la carrera atlética de 21.0975 kilómetros.


"Albino (Galván) nos hizo la invitación para la expo del día previo al Maratón para poder promover el Medio Maratón de Tijuana", expresó este lunes el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González sobre la cortesía del director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE), quien ofrecerá un espacio para que la paramunicipal tijuanense promueva su evento. 


El IMDET estará presente en la perla tapatía los próximos 5 y 6 de noviembre para darle difusión al Medio Maratón Internacional de Tijuana 2023 y para establecer lazos de colaboración con el COMUDE. 


Este lunes el director del COMUDE Albino Galván estuvo presente en Tijuana para promover el Maratón Internacional de Guadalajara 2022, ya que aproximadamente el 12% de los participantes del evento pedestre son corredores de la región noroeste del país.



Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *