-->

Follow Me

no
no

martes, 6 de septiembre de 2022

“Rendirse Jamas” 5K será este 11 de septiembre. 🥇

Anuncian “Rendirse Jamas” 5K

En reunión con medios de comunicación se dieron a conocer los pormenores de la carrera “Rendirse Jamás” que se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre en punto de las 7.30 am.


Antonio Bautista, organizador de la carrera pedestre mencionó entre otros detalles, que la salida será en Plaza Pio Pico del Bulevar Agua Caliente y la meta en la Torre de Agua Caliente.
Se correrá sobre una ruta nada fácil, misma de las ediciones anteriores y que incluye una gran subida que pondrá a prueba a los corredores participantes.

Habrá medallas coleccionables para todos los participantes y esta vez se escogió el tema de los animales de poder siendo el oso el emblema de esta carrera.

Están designados premios para los tres primeros lugares absolutos tanto en varonil como en femenil consistentes en mil 500 pesos al primero, mil al segundo y 500 pesos al tercero.

Algo que no ofrecen todas las carreras son los reconocimientos que se darán a los tres primeros lugares por categorías de edades, además de que se reconocerá también a los participantes de más peso en dos categorías, femenil con más de 80 kilos y en varonil con más de 90 kilos.

Una promoción extra es que se hará un rifa de un paquete de carne asada entre los equipos o clubes registrados.

El cupo será limitado a 300 corredores por lo que se invita a los corredores a que se inscriban pronto, por medio de Yo también corro en Tijuana en Novedades Karmina, y por medio de deposito comunicándose con el organizador Antonio Bautista. El día del evento habrá registros sujetos a disponibilidad.

La última carrera “Rendirse Jamás” que se pudo realizar antes de la pandemia fue la del 2019, y ahí ganaron los veteranos Raymundo “Rayo” Torres con tiempo de 17.47 y Mary Rodriguez con 22.39. 

Texto y fotos: German Rodriguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *