-->

Follow Me

no
no

jueves, 29 de septiembre de 2022

¡Corre con Espuma! 🎉 - 25 de Septiembre del 2022

Todo un éxito el regreso de la Carrera con Espuma

Mas de 6,500 participantes en el tradicional evento de la Fundacion Castro Limon

Tijuana, B.C.- Todo un éxito resultó el regreso de la carrera con espuma que organizó el pasado domingo la Fundación Castro Limón a beneficio de la niñez con cáncer que son atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California.


La divertida carrera que se suspendió el 2020 y 2021 por la pandemia, se llevó a cabo en la tercera etapa del Rio muy cerca de la instalaciones de la Fundación, reuniéndose más de 6,500 participantes entre ellos familias enteras, niños, jóvenes y adultos todos con la idea de divertirse en las 7 estaciones de espuma con diferentes temas y colores, y de paso aportar su granito de arena para la noble causa.


Previamente se había adquirido el kit con la playera alusiva del evento que la gran mayoría portó feliz durante la carrera.

Corre con Espuma 2022,  tuvo un gran apoyo de patrocinadores, colaboradores, voluntarios y staff y contó con una gran organización y logística, para brindar la seguridad adecuada a los participantes y el correcto desarrollo del evento.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Zoom 360
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *