-->

Follow Me

no
no

viernes, 5 de agosto de 2022

Presentan “Corre con el Corazon 5K” ❤️ - 3 de Agosto del 2022.

Presentan Carrera Corre con el Corazón 5K

Tijuana, B.C.- En reunión con los medios de comunicación se dieron los pormenores de la carrera llamada “Corre con el Corazón 5k” programada para el sábado 13 de Agosto en Playas de Tijuana.
Charly Rodriguez organizador del evento ofreció un desayuno en el restaurante Mesón (uno de los patrocinadores del evento) a los medios de comunicación, para informar de la carrera que tendrá como salida y meta la Plaza Monumental arrancando a las 7.00 am. 


“Lo atractivo de esta cuarta edición es la medalla que es de plástico reciclado del que se ha estado colectando en las playas, habrá premiación en efectivo para los primeros lugares, así como playeras autografiadas por jugadores de los Xolos. El kit incluirá número, medalla, playera o calcetas dependiendo de lo que elija el participante y la hidratación. Va a ser una carrera de cupo limitado de 499 corredores para que todo participante reciba su medalla y su kit completo” mencionó Charly.


Entre otros pormenores se dijo que: la carrera es ecológica, que una parte de la ruta pasará por la playa y al final se organizara un “Plogging” para recoger basura. Las inscripciones con un costo de 300 pesos y se podrán hacer por medio Yo también corro en Tiijuana en Novedades y Regalos Karmina.

En la rueda de prensa Charly Rodriguez fue acompañado por Joel Alvarez Favela de “Grupo Unidos por Playas” y la Lic. Perlita representando a Cristian Lopez de la Asociación Acoplate de Playas de Tijuana.

Fotos y Texto: German Rodriguez Sr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *