-->

Follow Me

no
no

viernes, 15 de julio de 2022

Todo listo parar Rock Fest 5K. 🤘🏻 🎸

¿5 Kilómetros de puro rock? Eso es la carrera atlética Rock Fest.

 Tijuana, B.C.- 13 de Julio del 2022.- Desde el 2017 el Club Galgos Atletismo hizo una innovación para la comunidad runner con un evento donde la música juega un papel fundamental. Este 2022 regresan recargados.


Crearon una ruta por la Tercera Etapa del Río en la Delegación Cerro Colorado donde bandas locales los apoyaran tocando en diversos puntos para que la música no deje de sonar mientras los corredores se retan.

Además, es por una buena causa. Dentro del club hay un grupo de ocho atletas destacados que buscan dar el salto al plano nacional y lo recaudado será para apoyarlos. “Es para darles ese impulso”, mencionó el presidente del club, Alejandro García. 

El Dr Federico Camacho también funge como organizador y explicó que se esperan cerca de mil participantes y habrá premios en efectivo para los cinco primeros lugares de cada rama.

Bandas como Toñito, JC JR. Niña Galaxia, Kobbs, Rouk, estarán distribuidos por las zonas donde pasarán los atletas y algunos de ellos darán un show cuando acabe la competencia. “Aquí es un guitarrazo de salida”, agregó Camacho.

El costo del número es de 250 pesos e incluye un pañuelo conmemorativo, acceso al concierto, hidratación y medalla para todos los que crucen la meta.

Las inscripciones se pueden realizar en Compu Márquez, Fitness Challenge, Evolution Fitness, CAP y por medio de la pagina Yo tambien corro en Tijuana.

Por: Heriberto Muñoz
Fuente: frontera.info

ROCK FEST 5K
Fecha: Domingo 17 de julio
Hora: 7:00
Costo: 250 pesos
Más informes: www.rock5kfest.com
Salida/Meta: Oficinas Delegación Cerro Colorado
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *