-->

Follow Me

no
no

miércoles, 8 de junio de 2022

Este 12 de Junio la Carrera Atlética Contadores 5K. 🥇

Alistan la 26 edición de la Carrera Atlética 5K del CCPBC


Un evento tradicional del Colegio de Contadores Públicos de BC, a beneficio del asilo Juan Pablo Segundo.

Este domingo 12 de junio se llevará a cabo, de manera presencial, la 26 edición de la Carrera Atlética del Colegio de Contadores Públicos de Baja California (CCPBC), cuyos recursos serán a beneficio de la casa hogar de adultos mayores Juan Pablo Segundo.


En conferencia de prensa, la C.P.C. Yolanda Muñoz Pizaña, presidenta del CCPBC, indicó que “esta es la edición 26 de la carrera atlética, la cual se ha convertido en un evento tradicional del organismo”. 

“Nos da un enorme gusto darles a conocer la realización de nuestra carrera atlética, que en esta ocasión será en homenaje al Contador Público Certificado, Mario Zavala Téllez, y cuyos recursos recabados serán en beneficio del asilo Juan Pablo Segundo, al que hemos apoyado desde el inicio”, anotó.

La dirigente mencionó que esta carrera con causa es parte de las actividades de responsabilidad social del Colegio, el cual llevará a cabo su carrera de manera presencial, pues los dos años anteriores fue de forma virtual, debido a la pandemia.

En ese sentido, refirió que se espera una afluencia de 800 participantes, al tiempo que invitó a la comunidad en general a sumarse, ya que será un evento 100% familiar y pet friendly, con salida y meta en el Colegio.


Por su parte, Joel Espinoza Jiménez, director de Altec Experiencias Deportivas, explicó que la carrera se dividirá en 5 kilómetros para corredores, y de 3.5 kilómetros para caminata, el próximo domingo 12 de junio, con banderazo a las 8 de la mañana.

Detalló que el kit del participante incluye camiseta, medalla, termo, cangurera, chip electrónico y video personalizado, el cual se entregará el sábado 11 de junio en las instalaciones del CCPBC, en la Zona Río, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Además, mencionó que habrá premios para las diferentes categorías y premios para los ganadores absolutos, quienes recibirán, de manera adicional, unos tenis especializados de la marca Nike.

Por último, Joel Espinoza precisó que los registros se pueden hacer a través de la página www.rockthesport.com/es/evento/contadores-2022, o bien, directamente en las instalaciones del Colegio, con costos de 350 pesos para la carrera de 5k, y de 250 pesos para la caminata de 3.5 k.

Otro punto de venta es con German Rodríguez Solís de la pagina “Yo tambien corro en Tijuana”.

Fuente: 4 Comunicación
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *