-->

Follow Me

no
no

miércoles, 8 de junio de 2022

Color Fest Run; la aventura será el próximo Domingo 12 de Junio. 🥳

Lluvia de colores en cada uno de los cinco kilómetros, es lo que les espera a los participantes del Color Fest Run; la aventura será el próximo domingo 12 de junio.

El evento, cuya expectativa ha subido como la espuma, es parte de la iniciativa de la organizadora Jessica Contreras para difundir el Síndrome de Rett, que ataca principalmente a niñas, y para la cual la carrera busca recabar fondos.  
“Estamos tratando que la gente conozca esta enfermedad, el síndrome de Rett, es parálisis cerebral, parkinson, epilepsia y autismo, son las cuatro enfermedades en una sola, que principalmente les da a las niñas, un 99 por ciento a niñas y el uno a niños”, explicó la promotora.


“Yo tengo un caso en mi casa, Leilani, mi hija nació con este síndrome,  le fue diagnosticada a los 18 meses, y ella dejó de hablar, dejó de comer y dejó  de hacer muchas cosas, seguí investigando, traté con especialistas hasta que se llegó a esta diagnóstico”.

El costo por boleto es de 280 pesos y el kit contiene medalla, número, galletas con temática de unicornio, pasta, incluye cono de nieve y palomitas de colores.
La carrera será gratuita para niños menores de cinco años y serán permitidas carreolas, así como mascotas. 

Para el recorrido, mantendrán protocolos sanitarios con el uso de cubrebocas y habrá gel en cada estación de la ruta que abarcará un circuito en la tercera etapa del río, con salida y meta en las instalaciones del DIF.

El disparo de salida será a las 8:00 horas.
Parte de lo recaudado se destina a una institución en Estados Unidos, donde investigan causas, porque no hay cura ni tratamientos para el síndrome de Rett. 

Las inscripciones se mantienen abiertas en Agencia de Carros Delux, House of Ribs, Verde Vida, en Yo tambien corro en Tijuana, así como en línea a través de colorrunfest.com

Fuente: elimparcial.com
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *