-->

Follow Me

no
no

miércoles, 18 de mayo de 2022

Serán inscripciones del Serial Infantil en Plaza Sendero. 🥳

Habrá carreras infantiles en Serial Atlético Delegacional 

Las competencias se llevarán a cabo dentro del estacionamiento del Centro Comercial.

Tijuana.- Luego de que las carreras infantiles regresaran al Serial Atlético Delegacional 2022 en la demarcación Sánchez Taboada, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) prepara la actividad para llevarla a cabo de nueva cuenta en la etapa de La Presa Este, que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo a las 07:15 horas. 


La actividad enfocada a menores hasta los 14 años de edad, será celebrada en el estacionamiento de La Plaza Sendero, que fungirá como punto de partida y meta para la carrera de 5 kilómetros en la cuarta etapa del Serial Atlético Delegacional. 


Al igual que en Sánchez Taboada, las distancias serán de 25 metros para 4 años y menores, 50 metros para 5-6 años, 75 metros para 7-8 años, 100 metros para 9-10 años, 200 metros para 11-12 años y 300 metros para 13-14 años. 

Las competencias infantiles comenzarán una vez que concluya el evento de 5 kilómetros, por lo que los registros podrán realizarse en horario de las 06:30 a 8:00 horas, con la finalidad de tener integrados los grupos previo al arranque de las carreras. 

Habrá medallas de participación y reconocimientos para los menores que sean parte de la actividad, con la finalidad de incentivar la práctica del atletismo entre la población más pequeña de la ciudad. 

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *