-->

Follow Me

no
no

jueves, 5 de mayo de 2022

Festival Atlético de la LIMAT 🏅 - Sábado 30 de Abril del 2022.

Continúan los Festivales Atléticos de la LIMAT

Tijuana, B.C.- 30 de Abril del 2022.- Este sábado se llevó a cabo el Festival Atlético correspondiente al mes de abril de los que organiza mes con mes la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT) en la pista y campo del Crea.


Aunque la participación no fue la acostumbrada, fue importante la continuación de estos eventos que de alguna manera contribuyen al desarrollo del atletismo local y más porque se programan pruebas para niños desde los 3 años y jóvenes hasta los 23 años años, con distancias y categorías apropiadas a la edad de los participantes.


En esta ocasión, la mayor participación fue del club Velazco dirigido por el Arquitecto Salvador Velazco que continúa con su gran labor de muchos años, desarrollando atletas junto a su equipo de entrenadores. Estuvieron también participando atletas de clubes como el Halcones, INIPSIUS, el Force Team y el Pegaso.


En las pruebas de marcha se permitió la participación de las marchistas medallistas en eventos nacionales máster, Lorena Rodríguez y Concepción Vázquez que en 2,800 mts marcaron tiempos de 15.59 y 17.18, dentro de su preparación para el próximo nacional en Mérida Yucatán,


Otro detalle importante del evento es que se incluyeron pruebas con participación de atletas especiales. El próximo festival atlético de la LIMAT está programado para el sábado 4 de junio.

Texto y fotos: Germán Rodríguez Sr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *