-->

Follow Me

no
no

sábado, 23 de abril de 2022

Este domingo arranca el Circuito Atlético Yo ❤️ BC.

Anuncian Circuito Atlético Yo ❤️ BC

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación, se anunció este jueves la organización del Circuito Atlético 5K “Yo amo Baja California”, que se llevará a cabo en 4 fechas, la primera el próximo domingo 24 de abril en el Faro de Playas de Tijuana, luego en la Unidad Deportiva CREA el 19 de junio, en el Parque de la Amistad el 28 de agosto y la última en el CAR el 2 de octubre.


El circuito lleva el objetivo de fomentar el deporte en la ciudad de Tijuana y con el tema de la prevención a las adicciones, la narcocultura y la cultura a la denuncia, así como también la importancia de honrar a las autoridades Federales, Estatales y Municipales.

La Fundación Manos Unidas por Rosarito A.C. encabezada por su presidenta Lorena Meléndez Yañez y el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) de Tijuana, hicieron la presentación del evento, informándose sobre todo los detalles de la primera carrera misma que iniciará a las 8:00 de la mañana, con salida y meta en el Faro de Playas de Tijuana y con una distancia de 5km, incluyendo un recorrido por la playa. 


Habrá medallas para todos los participantes, así como premios en efectivo para los tres primeros lugares absolutos varonil y femenil consistentes en 2 mil pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero, y no solo eso, sino que después de los 5k se llevarán a cabo carreras infantiles gratuitas, además rifa de regalos, módulos informativos de prevención, música e invitados especiales.

Las inscripciones ya se han estado haciendo en varios puntos de registro con un costo de 150 pesos, que serán a beneficio de los programas de prevención.
La dirección técnica estará a cargo de la Liga Municipal de Atletismo (LIMAT) y el evento será apoyado por patrocinadores, colaboradores y diversas autoridades municipales y estatales de seguridad y fuerzas armadas, así como la Preparatoria Militarizada.

Fotos y texto:
German Rodriguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *