-->

Follow Me

no
no

miércoles, 5 de enero de 2022

Invitan a Primera Carrera por la Salud de Tijuana 2.5K 🏅 - 05 de Enero del 2022.

Invitan a Primera Carrera por la Salud de Tijuana 2.5K

*El evento pedestre se llevará a cabo el domingo 9 de enero y tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Enfermera Delia Ruiz Rivas AC.

Tijuana.- Con la finalidad de reunir fondos en beneficio del Patronato de Enfermería del Hospital General de Tijuana, la Fundación Enfermera Delia Ruiz Rivas AC, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), celebrará la 1era. Carrera Atlética por la Salud de Tijuana 2.5K. 
El evento pedestre tendrá lugar el domingo 09 de enero a las 07:00 horas, comenzando en la calle Rubén Romero, ubicada a un costado del Hospital General de Tijuana y de la Unidad Deportiva CREA, que también fungirá como meta. 

"Queremos apoyar a un grupo que ha estado trabajando a favor de la comunidad de Tijuana desde el inicio de la pandemia", señaló Amanda Uribe Ruiz, presidenta de la Fundación Enfermera Delia Ruiz Rivas AC, este martes en rueda de prensa celebrada en el CREA. 

Los registros para la carrera podrán llevarse a cabo en la Fundación Enfermera Delia Ruiz Rivas AC, ubicadas en General Ferreira 2264, Colonia Cacho. Los donativos por cada número serán de 250 pesos. 

El evento contará con el apoyo de la Regidora Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del XXIV Ayuntamiento de Tijuana Sandra Betsaida Magaña Ríos y la Regidora Presidenta de la Comisión del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud, Marisol Hernández Sotelo, quienes aportarán en conjunto 200 medallas.

La carrera atlética también recibirá el apoyo de Fundación Caliente Ayuda, que se hará cargo del abastecimiento y de la hidratación para los participantes del evento pedestre, quienes podrán correr, caminar o trotar la ruta de 2500 metros. 

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *