-->

Follow Me

no
no

viernes, 21 de enero de 2022

Anuncian Reto Casa Blanca 7.7K 🥇 - 20 de Enero del 2022

Presentan Carrera Reto Casa Blanca 7.7K

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación, se anunció la carrera pedestre “Reto Casa Blanca” que en su segunda edición se llevará a cabo el 30 de enero en la Calle Dos y Avenida Aranjuez (Parque Las Villas) de la Colonia Villafontana en la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez. El evento es organizado por la Asociación Civil Neurona que dirige el Doctor Héctor Heredia y tendrá una distancia de 7.7 kilómetros, arrancando a las 8.00 am.


El presidium de la rueda de prensa fue encabezado por el Lic. Cecilio Hernández, Director del Imdet, y lo acompañaron el Doctor Héctor Heredia, además de Héctor Montes, jefe del Deporte Asociado del Imdet, el Luis Ángel Luna Subdirector Técnico del Imdet y representando al Hospital General, la enfermera Benita Nambo.

“En la primera edición del 2019, tuvimos más de mil corredores, un evento atractivo que le gusto a los corredores, pues es uno de los más retadores con 9 cuestas a superar. Ahora por las restricciones actuales, ya que estamos en semáforo naranja, tendremos cupo limitado a 500 corredores únicamente, además de que los participantes tendrán que portar cubrebocas y pasar por un filtro sanitario que será instalado con el apoyo de la Asociación Juntos contra la Diabetes ``.Mencionó el Dr. Heredia.


Por su parte el Lic Cecilio Hernández reiteró el apoyo que estará brindando a los eventos pedestres del 2022. “La finalidad del Instituto es apoyar estos eventos que están programados. en el calendario 2022, el Reto Casa Blanca estamos seguros que va a ser todo un éxito, y cualquier apoyo que necesiten estamos para servirles. El propósito es de estar presentes en todos los eventos, contamos con un buen equipo de trabajo, es parte de nuestra encomienda por parte de la alcaldesa Montserrat Caballero y vamos a ir mejorando día con día”

Héctor Montes jefe del Deporte Asociado exhortó a los corredores a participar “Esperemos que en esta segunda edición la gente responda, invitamos a la población, a los corredores que se sumen a este tipo de eventos que son con causa”.

Las inscripciones continuarán haciéndose por medio del Whatsapp 664 347 81 31 o comunicándose con el Dr. Heredia, registrándose por medio de depósito o transferencia, donde los corredores dejarán sus datos y posteriormente recogerán los kits (número, cangurera y cubrebocas) un día antes del evento en Macroplaza, es importante señalar que para las personas con capacidades diferentes, débiles visuales, ciegos o sillas de ruedas la inscripción es gratis y habrá medallas para todos los que lleguen a la meta..

Los registros también se podrán hacer por medio de la página de Facebook “Yo también corro en Tijuana” y en el whatsapp 664 373 68 31 con Germán Rodríguez.

La rueda de prensa terminó con una buena causa, la donación de una silla deportiva de parte de la Asociación Neurona organizadora del evento, al policía activo Justiniano Citluahuatl que tiene incapacidad permanente por lesión en un enfrentamiento con delincuentes.
Justiniano feliz recibió la silla deportiva, cumpliendo uno de sus sueños, el de involucrarse al deporte.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Cortesía
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *