-->

Follow Me

no
no

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Anuncian 2da. Carrera del Salón de la Fama 🥇 - 01/12/21.

Anuncian detalles de la carrera Salón de la Fama

Este domingo 5 de diciembre se realizará la segunda edición del evento pedestre de cinco kilómetros

Tijuana.- El comité del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana anunció los detalles de la segunda edición de la carrera atlética “Profesora Yolanda García Bañuelos”.
El evento pedestre se realizará este domingo 5 de diciembre en punto de las 08:00 horas, con punto de salida y meta en la Torre Agua Caliente de Tijuana. Será a beneficio de la remodelación del parque Fundadores.


La homenajeada, Yolanda García Bañuelos, expresó su orgullo y satisfacción por recibir tal distinción por parte del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana. “Me enteré apenas hace unos días. Realmente me sentí muy contenta porque tuvieron ese gesto”, dijo Yolanda García. “En la vida, todos los seres humanos tenemos momentos especiales, pero este momento, para mí, va a ser inolvidable”, agregó.


La categoría será libre, y se entregarán para los ganadores de la rama femenil y varonil mil 500, mil y 500 pesos para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. También contarán con categorías especiales: policías y bomberos, silla de ruedas, ciego y débiles visuales.

El recorrido cuenta con la aprobación de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat).


Al finalizar la carrera, la ceremonia de clausura incluirá la develación de la escultura con temática enfocada en el atletismo, en la explanada principal del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana. La obra fue realizada por el escultor, Alejandro Cárdenas, egresado de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Por: Marcos Romero
Fuente; elsoldetijuana.com.mx

Fotos: Germán Rodríguez Jr.

Nota: Las inscripciones con un costo de 180 pesos se podrán hacer por medio de Yo también corro en Tijuana, mandando mensaje al WhatsApp  664 373 68 31.
El día del evento tendrán un costo de 200 pesos.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *