-->

Follow Me

no
no

miércoles, 1 de diciembre de 2021

2do Circuito Promocional de Atletismo🏅 - Mexicali, B.C.- 29 de Noviembre del 2021.

Foguea BC a talentos de Atletismo en Cicuito Pormocional

*La Ciudad Deportiva recibió a alrededor de 300 deportistas, desde infantiles hasta juveniles en ruta a Nacionales Conade 2022

Mexicali.- En el segundo Circuito Promocional de Pista y Campo de Atletismo de Mexicali, los talentos deportivos de Baja California tuvieron la oportunidad de foguearse el pasado fin de semana.



La pista y campo de la Ciudad Deportiva, el recinto del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), que dirige Lourdes Cañez Martínez, abrió sus puertas para recibir a alrededor de 300 talentos que se encuentran en preparación en ruta a los Nacional Conade 2022.


El Circuito Promocional, coordinado por Julios Team, del entrenador Julio Pérez, y apoyado por el INDE, de ver los avances de los atletas con miras a sus etapas municipales y estatales, con el objetivo de ganarse un lugar en la selección de Baja California.



Atletas como la mundialista Mía González, especialistas en vallas, y la medallista internacional Ana Figueroa en salto de altura, así como campeones nacionales, entre ellos Guillermo López, de bala y disco, Junior Ríos, de jabalina, e Itzia Mejía, de velocidad en 100 y 200 metros planos estuvieron presentes en la competencia de preparación.



Los saltadores Eyxlyn Téllez, Rafael González y Santiago Mendoza, así como la vallista Regina Ibargüen y la lanzadora de bala y disco, Sofía Alejandra Sánchez, también mostraron que van por buen camino a las etapas eliminatorias rumbo a los Nacionales Conade.



La Liga Municipal de Atletismo, comandada por el entrenador Javier Vivo, continuará con las siguientes etapas del Circuito Promocional, siendo anfitriones los distintos clubes de la capital bajacaliforniana.


Por: Moisés Gutiérrez

Fuente: Prensa INDE BC 2021-2027

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *