-->

Follow Me

no
no

domingo, 7 de noviembre de 2021

Se abren registros para eventos deportivos del 2022 🏅 - 08 de Noviembre del 2021.

Abrirá Imdet registros para Calendario de Eventos Deportivos para 2022.

* Las solicitudes se recibirán en las oficinas de la paramunicipal y el documento se podrá descargar desde imdet.tijuana.gob.mx

Tijuana.- Con la finalidad de ampliar la oferta de eventos deportivos del XXIV Ayuntamiento de Tijuana para el calendario de 2022, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) abrirá el proceso para recibir solicitudes por parte de la ciudadanía. 


Será a partir de este lunes 8 de noviembre que los interesados podrán consultar la página oficial del IMDET 
(https://imdet.tijuana.gob.mx/) para descargar el formato de solicitud para integrar el calendario de eventos deportivos de 2022.

En dicho formato será necesario aportar la disciplina a la que pertenece la actividad deportiva, la fecha tentativa en la que se desea llevar a cabo el evento, el tipo de evento, así como el nombre y los datos de contacto del organizador. 

Una vez que sea llenado dicho formato, los interesados deberán asistir a las instalaciones del IMDET, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, en horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, para entregar la solicitud presentando una identificación oficial. El plazo límite será el 3 de diciembre. 

Para que el evento sea considerado en el calendario de eventos deportivos, los organizadores tendrán que acudir a una capacitación que será celebrada en las próximas semanas. 

Fuente: IMDET

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *