-->

Follow Me

no
no

jueves, 18 de noviembre de 2021

Presentan Carrera Naranja 5K 🏅 - 18 de Noviembre del 2021.

Anuncian la Carrera Naranja 5K

Se hace la invitación a toda la comunidad de corredores a portar una prenda naranja el día del evento.

Tijuana, B.C.- El sábado 27 de noviembre se celebrará la Carrera Naranja con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
 

El trayecto será de cinco kilómetros dentro del Parque Morelos y se espera contar con una participación de mil personas.
 
La categoría es abierta y contará con la particularidad que también podrán correr los menores (de 15 años a 17) que llenen un formato de carta responsiva firmado por los padres o tutor, los demás participantes deberán de mostrar su comprobante de vacunación.
 
Este evento lo organizan en conjunto el Instituto Municipal de la Mujer, el Instituto Municipal del Deporte y Sistema de Parques Temáticos de Tijuana.
 
“Yo soy una tantas ciudadanas que vemos las carreras y decimos ‘qué bien que la gente está corriendo’, pero ya cuando lo ves en número es bastante importante, es un territorio no explorado para Inmujer, estamos contentos por el apoyo”, comentó la directora de Inmujer, Tanya Alejandra Mota.
 
Antes de la salida, programada a las 7:30, la responsable de Inmujer emitirá un mensaje para los participantes “Para que todos estemos en el mismo canal con la idea que traemos de la no violencia”, expresó.
 
Las inscripciones son por medio de un donativo para la casa Hogar de Refugio, de alimentos no perecederos, artículos de limpieza o de higiene personal y se pueden realizar en las instalaciones de CREA, Parque Morelos y Inmujer, del miércoles 24 al viernes 26.  

Por: Heriberto Muñoz
Fuente: elimparcial.com
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *