-->

Follow Me

no
no

jueves, 18 de noviembre de 2021

La carrera Revolución por los Abuelitos de Smart & Final será el 21 de Noviembre. 🏅

La carrera Revolución por los Abuelitos de Smart & Final será el 21 de Noviembre.

La carrera de Smart & Final espera contar con mil participantes y ayudar en todo lo posible al Centro del Anciano.

El domingo 21 de noviembre se celebrará la octava edición de la carrera que este año lleva por nombre ¡Revolución por los Abuelitos! por su fin benéfico.
 

La distancia a recorrer son cinco kilómetros y la salida será a las 7:30 para iniciar con el circuito que tiene su salida y meta en la sucursal del Smart & Final del Blvd. Salinas/Agua Caliente.
 
“Esto nos ayuda a sostenernos, nos ayuda a dar mantenimiento de la casa, medicamentos, son gastos indispensables y necesarios”, explicó la directora del Centro del Anciano, Mirna Fimbres.
 
“Que más que unirte con algo que te guste hacer, si te gusta el deporte únete, si no te gusta, ven a ayudar. Esta es una forma muy transparente, bonita, de recreación”, extendió para invitar a la comunidad atlética.
 

Gracias a los patrocinadores el kit incluye una camiseta tipo dry fit, una bolsa reusable, hidratación y una pasta para preparar la comida de recuperación. El costo es de 200 pesos y las inscripciones se pueden hacer hasta el viernes en la sucursal Smart & Final sucursal Centro entre la calle Segunda y Ocampo, y por medio de la pagina web “Yo tambien corro en Tijuana”. Hasta el momento se han inscrito alrededor de 900 corredores.
 
“No se queden sin participar, sin divertirse, sin donar”, comentó Angelica González del comité organizador.
 
Los tres primeros lugares, tanto en la rama femenil como en la varonil, se llevarán premios económicos, 2 mil 500 para los primeros, mil 500 para los segundos y mil para los terceros.

Por: Heriberto Muñoz
Fuente: elimparcial.com
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *