-->

Follow Me

no
no

lunes, 8 de noviembre de 2021

Este 14 de Noviembre la Carrera Juntos contra la Diabetes 5K 🏅 - 08 de Noviembre del 2021.

Anuncian Carrera “Juntos contra la Diabetes”

Sera el próximo domingo 14 de noviembre

Tijuana, B.C. 8 de Noviembre del 2021.- Con el propósito de promover la actividad física y concientizar a la población sobre la prevención y detección temprana de la Diabetes Mellitus, fue anunciada mediante rueda de prensa, la celebración de la carrera/caminata de 5 kilómetros, llamada  ̈Juntos contra la Diabetes ̈, en su cuarta edición y organizada por la Fundación Luchando Juntos contra la Diabetes A.C. que preside Jesús Armando Ruiz Medina.



El evento deportivo se llevará a cabo el próximo domingo 14 de noviembre,  en punto de las 7:30 horas, teniendo como salida y meta las instalaciones del DIF Municipal en la Tercera Etapa del Río.


Para poder participar se pedirá un donativo de 200 pesos, y habrá medallas para los primeros 300 participantes en llegar a la meta, así como para los 200 primeros que se inscriban estarán disponibles playeras alusivas al evento.



Las inscripciones ya se han estado haciendo por medio de la página web y de facebook “Yo también corro en Tijuana” y los kits que incluyen playera y el número de participación se entregarán a partir del martes 9 de noviembre en el local llamado “Regalos y Novedades Karmina” de calle Rio Colorado 9850 Col. Revolución, en un horario de 1.00 pm a 5.00 pm.


Como requisito se está pidiendo un copia del certificado o comprobante de vacunación y en la carrera habrá protocolo de seguridad ante el COVID 19.



El día del evento habrá también inscripciones en el lugar de la salida y meta en punto de las 6.00 am.


Para más informes, mandar mensaje en el WhatsApp de 664 373 68 31 con Germán Rodriguez, y/o en el 664 118 27 27 con Blanca Maldonado. 


Por: Germán Rodríguez Sr,

Fotos. Germán Rodriguez Jr.


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *