-->

Follow Me

no
no

domingo, 17 de octubre de 2021

Ataque armado en el Parque Metropolitano de Rosarito. ⚠ - 17/10/2021.

Tiroteo en el Parque Metropolitano de Rosarito.

Mientras se realizaba este domingo 17 de octubre el Medio Maratón “Yo amo correr”  en el Parque Metropolitano de Rosarito, a pocos metros de la zona del evento, se registró un ataque armado en contra de un hombre de aproximadamente 35 años cuando se encontraba acompañado de 2 familiares.


El ataque ocurrió cerca de las 8.30am, los agresores dispararon al menos en 6 ocasiones, causando dos heridas importantes en la víctima que como pudo escapó hacia el área donde se encontraban cientos de corredores, público, proveedores, vendedores y organizadores del evento.

El hecho causó pánico y confusión entre las personas ahí reunidas que después de las detonaciones, corrieron a resguardarse, afortunadamente los agresores huyeron del lugar y el hombre herido fue atendido por paramédicos que se encontraban en el área de la carrera, pero pasaron largos minutos para que la Policía Municipal llegara y se pudiera trasladar al herido a un hospital.

Dos de las hermanas que acompañaban a la víctima resultaron ilesas del ataque y se encontraban desconsoladas al ver la situación de su hermano, mientras que la esposa de la víctima que se encontraba corriendo en ese momento por el cañón Rosarito fue trasladada lo más rápido posible hacia la zona de la meta. 

El evento siguió su curso ya repuestos del susto y mientras se atendía al hombre herido que se encontraba estable con dos heridas de bala, una en el tórax cerca del hombro izquierdo, otra en la pierna derecha, cabe mencionar que una bala se incrustó en su celular salvándole de otra herida mas.

Después de mucho tiempo por fin se trasladó el herido en una ambulancia a un hospital.

Una experiencia desagradable para los cerca de 700 participantes del evento que buscando continuar con su afición sana por correr, se encontraron en medio de un hecho de violencia que cada vez crece más en las ciudades de México.

Por: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *