-->

Follow Me

no
no

viernes, 10 de septiembre de 2021

“Correrán por los abuelitos” en los 5K de Smart & Final. 🏅 - 10/Septiembre/2021.

Anuncian la carrera “Revolución por los abuelitos” de Smart & Final

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa, realizada en días pasados, se anunció la celebración de la carrera de 5 kilómetros presencial “Revolución por los abuelitos” organizada por Smart & Final.

Este evento que tiene una noble causa de apoyo al Centro del Anciano, se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre en punto de las 7.30 am, con salida y meta frente a la sucursal de Smart & Final localizada en el bulevar Salinas.


En la reunión ofrecida a los medios de comunicación estuvieron presentes; la Directora del Centro de Ancianos, Lic. Mirna Alicia Hernández Fimbres, por parte de Smart & Final; la Lic. Angélica González, coordinadora de la carrera, y la Lic. Tania Perez de la Gerencia de Mercadotecnia.

Entre los pormenores del evento se dijo que; el evento pedestre será el 21 de noviembre a las 7.30 am, el donativo será de $150 pesos hasta el 31 de octubre, y de $200 pesos hasta el 20 de noviembre.

A los corredores élite, dentro de los tres primeros absolutos de cada rama varonil y femenil, se les entregará la medalla conmemorativa y premios en efectivo de 2 mil 500 pesos al primero, 1,500 pesos al segundo y 1,000 pesos al tercero. 
Los primeros 700 participantes que se inscriban tendrán derecho a un kit con número, playera conmemorativa, ademas una bolsa reusable que podrá contar con algunos regalos de los patrocinadores.

Habrá servicios adicionales como la animación, el calentamiento, el guardarropa, la seguridad pública, servicios médicos, ruta marcada, sanitarios y los puntos de hidratación entre otros.

La ruta de 5 kilómetros básicamente será la misma de  otros años y abarca principalmente el Bulevar Salinas, avanzando hacia el centro dando vuelta en el Restaurant Big Boy para bajar y tomar el Bulevar Sánchez Taboada llegando hasta la prepa Lazaro Cardenas avanzando por  la prolongación del Paseo de los Héroes y volviendo al Bulevar Salinas hasta llegar al lugar de la salida.
En las cuestiones técnicas del evento estará la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana y se dijo también que las inscripciones se estarán haciendo en todas las tiendas Smart & Final en Tijuana, Tecate y Rosarito.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *