-->

Follow Me

no
no

sábado, 5 de junio de 2021

“La Rumorosa 10K” ⛰ - Domingo 30 de Mayo del 2021.

Diego Honda y Vianney Santaclara ganan la Rumorosa 10K

El pasado domingo 30 de mayo, el club 665 Runners de Tecate organizó con éxito la carrera  con buena causa “La Rumorosa 10k”, donde se pidió un kilo de ayuda para el asilo del hermano Pablo del Poblado La Rumorosa.



Los corredores se enfrentaron a una ruta de 10km a campo traviesa, que no fue nada fácil, pues fue por senderos con algunas subidas y bajadas retadoras.


 
La cita fue a las 7:30 a.m. en el Campo de Fútbol Fiarum donde se reunieron más de 200 participantes, resultando ganador el joven atleta Diego Honda proveniente de Bishop California y Vianney Santaclara del Potros de Rosarito.
A Vianney la acompañaron en el podio las mexicalenses del Club DVRT Miriam Arce que fue segunda e Ivette Sandoval que llegó a la meta en tercero, mientras que en varonil los de Tecate Víctor Martínez del Power Running Team y Manuel Lozano ocuparon en el podio el segundo y tercer lugar.


Se entregaron 100 bonitas playeras “dry fit” y 200 medallas conmemorativas, además hubo premiación en efectivo para ganadores absolutos y reconocimientos a los 3 primeros de las categorías por edades, aunque no fue fácil obtener resultados pues algunos corredores equivocaron la ruta, aún así los participantes quedaron muy satisfechos con el evento.



Y más contentos quedaron los abuelitos del Asilo del Hermano Pablo pues se juntó una gran cantidad de alimentos no perecederos además de artículos de limpieza.
Sin duda una noble labor del grupo de corredores de Tecate 665 Runners.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *