-->

Follow Me

no
no

lunes, 12 de abril de 2021

Abren registros para Wonder Woman '77 - Virtual Run ⚡

Harán carrera virtual con temática de Wonder Woman

Tijuana, B.C.- Del primero al quince de mayo próximo se realizará la carrera pedestre en forma virtual con la temática de la Mujer Maravilla, ya que lleva el nombre de “Wonder Woman 77 Virtual Run”.

Este evento es organizado por el grupo WWVR México y tiene las distancias de 7, 14 y 21 kilómetros, es decir, los participantes tienen del primero al quince de mayo para cumplir con la distancia a la cual se inscriban.

Para saber que cumplieron con el reto que eligieron, los participantes deberán mandar evidencia de los kilómetros recorridos al grupo de Facebook: WWVR México.

El costo de inscripción para corredores que viven en Baja California es de 200 pesos y los que viven fuera del estado 29, tendrán que pagar el envió.

Con su inscripción, los participantes tendrán derecho a medalla, bandana tubular, número virtual personalizado y certificado.

Las inscripciones ya están abiertas y la inscripción se puede mandar al número de cuenta: 4152 3137 0225 8190 y, si es transferencia a nombre de Isabel Maciel Luque

Por: Christian Espinosa
Fuente:  christianespinosa.com.mx 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *