-->

Follow Me

no
no

jueves, 24 de diciembre de 2020

Entregará Imdet medalla “J” del Serial Virtual 2, 4 y 5 de Enero. 🏅

Entregará Imdet medalla “J” del Serial Virtual 2, 4 y 5 de Enero.

Tijuana, Baja California, a 24 de diciembre 2020.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), da a conocer que el 2, 4 y 5 de enero se entregará la medalla “J” del Tercer Serial Modalidad Virtual “Tijuana Tiene Prisa 2021”. 


“Hemos tenido una gran respuesta por parte de la comunidad para correr de esta manera el serial pues tuvieron la oportunidad de activarse observando todos los protocolos de sanidad. Ahora les solicitamos que cuando recojan su medalla apoyen con un juguete no bélico o artículo no perecedero ya que se trata de un serial con causa”, dijo el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo Sánchez.

Los corredores tendrán hasta el 31 de diciembre para que suban su evidencia de participación en la página web www.imdet.mx, y el sábado 2 de enero de las 10 a las 13:00 horas, así como el 4 y 5 de enero de las 9:00 a las 15:00 horas, en las instalaciones el Imdet se entregará la medalla “J” y se recibirán los apoyos para las casas hogar Euníme y Niños con Fé.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la comunidad para que hoy todos por Tijuana se continúe con la activación física sin descuidar las medidas sanitarias que ayudan a frenar la cadena de contagio de Covid-19 en la región.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *