-->

Follow Me

no
no

lunes, 7 de diciembre de 2020

El 13 de diciembre la carrera virtual para ayudar a los abuelitos. 🎄

Será el 13 de diciembre la carrera virtual para ayudar a los abuelitos

La empresa Smart & Final y el Centro del Anciano han sumado esfuerzos para ofrecer una mejor navidad a los abuelitos. Toda la comunidad puede participar.

Tijuana, BC.- Todos ganan en la carrera virtual que organiza Smart & Final en beneficio del Centro del Anciano el próximo 13 de diciembre.
La pandemia no impidió que se frenaran los planes de ayudar de la empresa, todo lo recaudado será para ofrecerle una mejor navidad a las personas de la tercera edad.
“Nos dedicamos a darle calidad de vida”, comentó Mirna Fimbres, Directora del Centro del Anciano.


La distancia a recorrer puede ser de cinco o diez kilómetros. “Se puede hacer en un parque, unidad, hasta en casa, ya sea trotando o caminando”, comentó Tanía Pérez, gerente de Mercadotecnia de Smart & Final.  

La app que registrará el rendimiento de los participantes es Rock The Sport. Los números se pueden adquirir en la página corazonsmart.org (https://www.corazonsmart.org)


Los kits tienen un costo de 150 pesos, incluye inscripción, la aplicación que se utiliza para medir el tiempo y distancia, medalla, número virtual, bolsa reusable y regalo de patrocinadores. La fecha límite para recogerlo es el 11 de diciembre en la sucursal que se elija al momento de hacer la compra online.

“Esto es de ganar-ganar”, mencionó la coordinadora de la carrera Angelica González. Se espera que participen más de 300 personas.  

La carrera se abrió para participantes de todo el estado y habrá una rifa de premios para los corredores.

Por: Heriberto Muñoz
Fuente: elimparcial.com

Carrera Navidad por los Abuelitos
Fecha: 13 de diciembre
Modalidad: Virtual
Distancia: 5K y 10K
Inscripción en: corazonsmart.org
Costo: 150 pesos
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *