-->

Follow Me

no
no

jueves, 19 de noviembre de 2020

Presentan Serial Delegacional Virtual 🏅

Lanza Imdet convocatoria para Serial Delegacional y Congreso Virtuales.

El registro de la carrera será a través de la página web www.imdet.mx

Tijuana, Baja California, a 18 de noviembre 2020.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), lanzó las convocatorias para participar en el Serial Delegacional Modalidad Virtual Imdet 2021 y el Congreso 'Deporte y Aprendizaje Imdet 2020', como parte de los programas impulsados por el primer edil, Arturo González Cruz, para activar físicamente a los ciudadanos, desde su hogar.



El titular del Imdet, Juan Carlos Pelayo Sánchez, mencionó que "el presidente municipal se encuentra muy entusiasmado para adecuarnos y realizar el serial, de manera virtual, ya que la finalidad es innovar, ya que nos dimos a la tarea de crear esta página que permite gran alcance y practicar distintos deportes".


Pelayo Sánchez indicó que los interesados en participar en el serial, que se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre de este 2020, podrán registrarse a través del portal www.imdet.mx y con la aplicación que el atleta determine, mediante una captura de pantalla, enviará la evidencia con la que registrará su participación en esta tradicional carrera que entra en la etapa de la digitalización.



El funcionario explicó que solo se entregará medalla a quienes se registren debidamente, y la ceremonia se llevará a cabo del 25 al 28 de noviembre en el campo de softbol de la Unidad Deportiva CREA, a efecto de cuidar la sana distancia.


Por otra parte, el Congreso 'Deporte y Aprendizaje Imdet 2020', será del 26 al 28 de noviembre con nueve ponentes que en su mayoría son talentos tijuanenses, se transmitirá en vivo a través de la página oficial de Facebook del Imdet.


La carrera y el congreso forman parte de capacitaciones virtuales que tienen por objeto, aprovechar las herramientas tecnológicas que existen en la búsqueda de garantizar mejores condiciones de vida; así como generar bienestar y activación física, con el compromiso de seguir trabajando, hoy todos por Tijuana.


Fuente: IMDET

Fotos: Germán Rodríguez Jr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *