-->

Follow Me

no
no

viernes, 25 de septiembre de 2020

Organiza Club Rotario Coronado Binacional carrera atlética virtual 🏅

Promueven Carrera Atlética Virtual “Ayúdame Ayudando”

Tijuana, B.C.- Zonkeys será parte de la primera Carrera Virtual 5K "¡Ayúdame ayudando!", organizada por el Club Rotario Coronado Binacional, con la cual se busca beneficiar a organizaciones de la sociedad civil.

En conferencia de prensa virtual, Arturo Saldaña, Gerente de Enlace Binacional del Cotuco, indicó que este tipo de eventos refuerzan la relación que existe entre Tijuana y San Diego, lo cual es muy positivo en cuanto a promoción económica y turística.
"Celebramos toda actividad que venga a fortalecer esta relación binacional, creo que este tipo de eventos le dan mayor impulso a esta que es una de las regiones económicas más importantes del planeta, sobre todo porque son actividades orientadas a apoyar a los sectores más necesitados de la ciudad", expresó.

Por su parte, Joselyne Mejía, presidenta del Club Rotario Coronado Binacional, mencionó que la carrera virtual se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, tiempo que tendrán los participantes para completar el recorrido de 5 kilómetros.
"Es la primera vez que realizamos una carrera de forma virtual, dado las condiciones en que estamos por el covid-19, pero nos emociona mucho que la gente se sume y participe; esperamos al menos 500 corredores", expresó la dirigente.

Lo recaudado con esta actividad, dijo, será destinado para organismos civiles como Pasitos A.C., Cuidados Paliativos A.C., y el Patronato Pro Bomberos Rosarito, así como para la campaña permanente de erradicación de la polio.
Joselyne Mejía explicó que la dinámica de la carrera será mediante el uso de una plataforma digital y una aplicación llamada VRace, misma que los participantes deberán descargar en sus dispositivos electrónicos para registrar sus resultados.

Quienes obtengan los mejores tiempos se harán acreedores a obsequios de parte de los patrocinadores, tales como una camiseta oficial y un balón de Xolos Tijuana; accesorios de Zonkeys; noches de hotel gratis y cortesías para restaurantes, entre otros.

Cabe mencionar que también habrá un premio especial para quien envíe la fotografía más ingeniosa de la carrera, agregó la presidenta del Club Rotario Coronado Binacional, quien comentó que la cuota de inscripción es de 14 dólares, con la cual se entrega al participante un kit de bienvenida con una camiseta y medalla conmemorativa del evento.
"El objetivo es recaudar fondos en beneficio de nuestra colecta ¡Ayúdame ayudando!, que inició en julio de 2019 para apoyar a organismos civiles que atienden a diferentes sectores de la comunidad, y cuya meta es recabar 25 mil dólares", refirió la presidenta del Club Rotario Coronado Binacional.
 
Por último, la líder de Rotarios Coronado Binacional, hizo un llamado a la ciudadanía a participar en esta primera carrera virtual, accediendo a la página www.clubrotariocoronadobinacional.org y en Facebook: Club Rotario Coronado Binacional.

En la conferencia de prensa virtual también estuvieron Patricia San Roman, consejera del Patronato Pro Bomberos de Rosarito;  Susana Nieves, directora general de Pasitos A.C.; Lorena Rodríguez, maratonista; Andrea Jáuregui, gerente general de Tijuana Zonkeys; Judith Ruiz Coronado, directora del comité organizador de Club Rotario Coronado Binacional; así como Irma Olachea, directora internacional de Club Rotario Coronado Binacional.

Por: Christian Espinoza
Fuente; el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *