-->

Follow Me

no
no

viernes, 12 de junio de 2020

Reinicia municipio actividad en tres Unidades Deportivas 👟 - 12/06/2020.

Reinicia municipio actividad en tres Unidades Deportivas con asistencia de 300 personas.


Tijuana, Baja California, a 12 de junio de 2020.- Tijuana, Baja California, a 12 de
junio de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reinició actividades en las unidades deportivas CREA, Tijuana y Reforma, con la presencia de más de 300 corredores y atletas en la pista y trotapista, que respetaron las medidas de higiene impulsadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz. 

“La instrucción es muy clara por parte del primer edil, queremos que los deportistas se activen físicamente en cualquiera de los horarios que hay en los tres espacios que reiniciaron actividad,”, mencionó el director del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), Juan Carlos Pelayo Sánchez.

El funcionario aseguró que es muy importante seguir los protocolos que indica la autoridad de salud, el uso de cubre bocas debe ser indispensable, por lo que se hace un llamado a la población a respetar dichos protocolos, al acudir a los espacios deportivos, privilegiando la salud de las personas.


Las tres unidades deportivas instalaron de filtros sanitarios, en donde se le toma la temperatura a los deportistas, se les brinda gel antibacterial y al tener un sólo acceso, se tendrá el control en cada instalación en horarios de 6:00 a 10:00 horas y 16:00 a 20:00 horas y cumplir con los lineamientos para operar bajo esta modalidad.

Pelayo Sánchez reiteró en que la reapertura del resto de las instalaciones dependerá de la autoridad en materia sanitaria y será el primer edil, quien marque la pauta de trabajar, hoy todos por Tijuana, para salir fortalecidos como ciudad de la pandemia que ha azotado a todo el mundo.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *