-->

Follow Me

no
no

miércoles, 25 de marzo de 2020

Ayuntamiento continúa los trabajos de organización del Maratón y Medio Maratón de Tijuana 🏅 - 25/03/2020

Continúan los trabajos de organización del Maratón y Medio Maratón de Tijuana

Personal del Imdet tuvo reuniones con representantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para revisar los trayectos de las carreras


Tijuana, Baja California.- El gobierno de la ciudad continúa con los trabajos de preparación del Maratón y Medio Maratón de Tijuana, organizado por el Instituto Municipal del Deporte (Imdet), que se llevará a cabo el 26 de julio, impulsando la actividad física entre la comunidad, como una prioridad del primer edil, Arturo González Cruz.


“Tuvimos una reunión con personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, para revisar lo que sería la ruta que se utilizarían para las justas atléticas, con el fin de buscar el bienestar de las familias, tanto para los atletas, como para el resto de los tijuanense”, indicó el titular de la paramunicipal, Juan Carlos Pelayo Sánchez.

El Maratón es la prueba suprema del atletismo, se correrá por séptima ocasión en Tijuana el 26 de julio y formará parte de los compromisos cumplidos del presidente municipal, Arturo González Cruz, con los tijuanenses. Dichas competencias integrarán el programa deportivo de los festejos por el aniversario de la fundación de la ciudad.

Pelayo Sánchez explicó que se retomará la realización del Maratón, luego de que se cancelaran en la pasada administración municipal, lo que contribuirá a impulsar las actividades físicas entre las personas, permitiendo mejorar su calidad de vida.

Del mismo modo, se correrá la vigésimo séptima edición del Medio Maratón. Es importante señalar que para ambas justas deportivas, se contará con el apoyo de los agrimensores de la Liga Municipal de Atletismo (Limat), para trazar la ruta de las competencias, concluyó el director del Imdet.

Fuente: Imdet

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *