-->

Follow Me

no
no

martes, 18 de febrero de 2020

Sigue proceso de confirmación y registro para Serial Atlético 🏅 - 18/02/2020.

Se entregarán números durante la semana de las 8 a las 20:00 horas


Tijuana, 18 de febrero 2020.-  Por encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, personal del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) sólo entregará números para la participación del Serial Atlético Delegacional a los interesados y familiares directos.


“Tenemos una gran respuesta por parte de la comunidad corredora de la región, está el registro y confirmación de corredores de varios municipios de Baja California, por lo mismo es que para efectos de orden es que en este proceso sólo entregaremos números a los corredores y familiares directos”, dijo el jefe del Departamento Asociado de la paramunicipal, Alberto Andrade.

A través de la página oficial del Imdet los interesados podrán confirmar su participación en el serial que iniciará este sábado 22 de febrero.
Los números de participación se entregarán esta semana de las 8:00 a las 20:00 horas en las oficinas del Imdet ubicadas en la Unidad Deportiva Municipal CREA.

La primera etapa se correrá este sábado en la delegación Otay Centenario y concluirá dentro del Parque de la Amistad y se entregará la letra T de la frase TIJUANA TIENE PRISA 2020.

Al mismo tiempo, el jefe departamental reiteró el aviso a los corredores que arriben temprano para que sus vehículos puedan estacionarlos pues la avenida Politécnico la cerrarán.

La organización que se beneficiará en esta ocasión será la Fundación Eunime por Tijuana A.C., que atiende a niños y jóvenes con VIH-SIDA, por ello es que se solicita que donen artículos no perecederos y de limpieza.

Fuente: Imdet

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *