-->

Follow Me

no
no

martes, 18 de febrero de 2020

Carrera Amor Tóxico 5K ❤ - Sábado 15 de Febrero del 2020.

Laritza Milacatl y Richer Perez triunfan en la carrera Amor Tóxico 5K

Ayuntamiento de Tecate promueve convivencia familiar

Tecate Baja California.- 17 de Febrero del 2020.- Con la intención de fomentar el deporte entre los residentes de la ciudad, el Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE) llevó a cabo la primer Carrera “Amor Tóxico”; para festejar el día del Amor y la Amistad, la cual fue encabezada por la Alcaldesa Zulema Adams Pereyra.

“Con estas actividades buscamos generar más confianza en los ciudadanos y a su vez impulsar la diversión en familia, queremos que se diviertan desde los más pequeños hasta los más grandes”. enfatizó la Alcaldesa.

La carrera que se llevó a cabo el pasado sábado, tuvo como salida y meta el Parque Miguel Hidalgo, la cual cruzaron más de 200 corredores. Entre niños, jóvenes, adultos y personas mayores corrieron aproximadamente 5 kilómetros en pareja, logrando recibir medallas al finalizar el recorrido.

El evento culminó con la entrega de 3 premios en efectivo para las tres primeras parejas en cruzar la meta, que fueron: Laritza Milacatl y Richer Pérez en el primer lugar, Vianney Santaclara y Jesús Santaclara en el segundo, asi como Janet Songoka y Victor Martínez en el tercer puesto.

Se celebraron rifas para todos los participantes, a quienes se les invitó a continuar involucrándose en estas actividades que se seguirán llevando a cabo en Tecate.

Por: Berenice Barreto
Fuente: tecateinformativo.com

Top 5 Parejas

1.- Laritza Milacatl y Richer Pérez - Tlaxcala/Cuba
2.- Vianney Santaclara y Jesús Santaclara.- D21/Potros Rosarito
3.- Janet Songoka y Víctor Martínez.- Kenia/DVRT Tecate
4.- Diana Magaña y Alejandro Raudales.- DVRT TJ/Ensenada
5.- Carolina Palma y Luis Acosta .- MRT Tecate
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *