-->

Follow Me

no
no

lunes, 17 de febrero de 2020

Continúa entrega de números para Serial Atlético Delegacional 2020 🏅- 17/02/2020.

El proceso de confirmación reiniciará a través de la página web el martes 18.

Tijuana, 17 de febrero 2020.- Por instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz se informa a la comunidad atlética que está en proceso de confirmar su participación a través de la página web del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), que debido a un ajuste en el sistema se reabrirá el proceso hasta el martes 18 de febrero.


“El serial es una tradición entre la comunidad corredor en la región, en nuestro caso debemos mantenerla y mejorarla. Y con la instrucción que tenemos por parte del presidente municipal estamos en el proceso de mejorarla, por ello es que el portal estará listo para que confirmen su participación”, dijo el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo.

Para quienes correrán por primera vez en el serial Atlético Delegacional “TIJUANA TIENE PRISA 2020” se siguen recibiendo registros en las oficinas de la paramunicipal durante la semana de las 8:00 a las 20:00 horas.

Para la edición 2020 de las 9 carreras delegacionales los atletas deberán participar con un nuevo número único.

La primera etapa del serial se correrá este sábado 22 de febrero a partir de las 7:30 horas con salida frente a la delegación Otay Centenario y llegada dentro del Parque de la Amistad.

La medalla que se entregará este sábado será la letra T y la organización a beneficiar será la Fundación Eunime por Tijuana A.C., que atiende a niños con VIH-SIDA, por lo que se solicita que donen artículos de limpieza y no perecederos.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *