-->

Follow Me

no
no

viernes, 7 de febrero de 2020

Anunciarán Serial Atlético Delegacional Imdet 2020 🏅 - 07/02/2020

Anunciarán Serial Atlético Delegacional Imdet 2020

• El Serial es una carrera mensual de 5 kilómetros en cada una de las delegaciones de Tijuana


Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) se prepara para realizar la edición 2020 del Serial Atlético Delegacional, los detalles de la justa que se desarrolla a lo largo del año en las diferentes delegaciones se darán a conocer el próximo 13 de febrero mediante conferencia de prensa.

“Tenemos la instrucción por parte del presidente municipal, Arturo González Cruz, en el sentido de incluir y dar la mejor atención a los tijuanenses en nuestros eventos deportivos. El Serial es una de las competencias más exitosas que hay y lo que funciona debe prevalecer y mejorarse, el 13 de febrero se hará el anuncio oficial tanto de fechas de realización, frase conmemorativa y proceso de inscripción”, dijo el director de la paramunicipal, Juan Carlos Pelayo Sánchez.
El Serial Atlético Delegacional Imdet 2020 es una competencia que se desarrolla una vez al mes en una ruta de 5 kilómetros en cada una de las 9 delegaciones de Tijuana.
A los primeros 5 mil participantes se les entregará una medalla conmemorativa en la que se completa una frase, el año pasado fue “TJ 130 AÑOS”.
En el 2019 el ganador absoluto del serial fue Mario Martínez quien compiló 14 puntos producto de dos triunfos y 4 segundos lugares.
En la rama femenil la ganadora fue Andrea Jarillo quien sumó 26 puntos luego que conquistó el primer lugar en 8 ocasiones y una vez en segundo.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *