-->

Follow Me

no
no

martes, 28 de enero de 2020

Abandera Imdet a delegación tijuanense 🏆 - 28/01/2020

Abandera Imdet a equipo tijuanense que irá al estatal de Juegos Nacionales Conade 2020

• Será una delegación de aproximadamente 600 atletas

Tijuana, 27 de enero 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), abanderó a la delegación que representará al municipio en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020, ceremonia que se desarrolló en el gimnasio multiusos de la Unidad Deportiva Tijuana.

“Los atletas tijuanenses por tradición se encargan de formar la base de la delegación  bajacaliforniana que participa en la etapa nacional, por eso es que nos sentimos orgullosos de ustedes pues sabemos que darán su máximo esfuerzo en las siguientes competencias", dijo el director de la paramunicipal, Juan Carlos Pelayo Sánchez.

La regidora presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Yolanda García, quien acudió en representación del presidente municipal, Arturo González Cruz, acompañada de la Secretaria de Bienestar, Gabriela Farías Valdés, quienes junto con el titular de la paramunicipal, se encargaron de entregar de manera simbólica el uniforme con el que representarán al municipio. 

Los atletas que recibieron el uniforme a nombre de sus compañeros fueron Grecia Castañeda de la disciplina de bádminton y Francisco Estrada  de hándbol.

Mientras que la escolta que recibió el abanderamiento fuer conformada por Fernanda Trujillo de racquetbol, Miguel Franco de ajedrez, Fernanda Escobar de judo, Geraldine Castañeda de luchas asociadas, Ingrid Almada de Tae kwon do y Mara Ussel de bádminton.

A la ceremonia acudieron alrededor de 220 atletas, pero  los entrenadores y representantes se encargarán de hacer llegar el material deportivo a los aproximadamente 400 deportistas que no acudieron por compromisos previamente adquiridos.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *