-->

Follow Me

no
no

jueves, 19 de diciembre de 2019

🏅 El 28 de diciembre la última etapa del Serial Atlético Delegacional - 19/12/2019

Beneficiará Imdet a casa para ancianos El Refugio con el IX Serial Atlético Delegacional.

• Solicitan a corredores apoyo de cobijas, guantes, gorros y pañales para adultos


Tijuana, 19 de diciembre de 2019.-  Por instrucciones del presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, la casa para ancianos El Refugio A.C. será la beneficiada con las aportaciones que hagan los corredores que participarán en la IX Etapa del Serial Atlético Delegacional “TJ 130 Años”.



“Esa casa durante el verano vivió situaciones muy extremas por lo mismo es que seguimos la instrucción que nos dio el primer mandatario de la ciudad para exhortar a los participantes del serial a que donen cobijas, guantes, gorros y pañales para adultos”, dijo el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo.


Durante la presentación de la convocatoria para la carrera de 5 kilómetros que tendrá por salida y meta el Estadio Caliente, el director de la paramunicipal reiteró que cuando un evento es exitoso debe mantenerse.


La carrera que se desarrollará el 28 de diciembre a partir de las 7:30 horas entregará de premio a los primeros 5 mil corredores la medalla conmemorativa para completar la frase “TJ 130 años”


Al mismo tiempo informó el director del Imdet que a los campeones absolutos se les premiará con 10 mil pesos en ambas ramas.


En la rama femenil, Andrea Jarillo, quien ha ganado todas las etapas que se han corrido, ya garantizó el premio con los 24 puntos acumulados, mientras que su más cercana perseguidora, Mariana Cruz, suma 6 puntos.

En la rama varonil Mario Martínez suma doce unidades por lo que para quedarse con el premio de 10 mil pesos deberá terminar en tercer lugar para asegurar la posición con trece puntos.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *