-->

Follow Me

no
no

martes, 10 de diciembre de 2019

Confirman Maratón y Medio Maratón en calendario pedestre Imdet 2020 🎽 - 11/Diciembre/2019.

El 27 de diciembre es la fecha límite para registrar carreras o eventos de ciclismo.

Tijuana a 11 de diciembre 2019.-  El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), informa que el Maratón Internacional de Tijuana encabeza el calendario de eventos pedestres 2020.

“Una de las prioridades del presidente municipal, Arturo González es que el maratón regrese a Tijuana, estamos trabajando en los detalles de una justa que es muy demandante, tanto en logística como para los atletas, para que sea un éxito”, dijo Juan Carlos Pelayo, director de la paramunicipal.

El Maratón se une a una serie de eventos pedestres tradicionales que organiza el Imdet como el Medio Maratón con el que se festeja deportivamente la fundación de Tijuana.
La fecha de realización para la prueba suprema del atletismo, el maratón, dependerá de la asignación de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Además del maratón y medio maratón, el Imdet tiene reservado en el calendario de eventos pedestres 2020  la realización del Serial Atlético Delegacional, justas gratuitas que convoca a más de 50 mil corredores anualmente.

La recepción de solicitudes para organizadores de carreras concluirá el 27 de diciembre y se pueden hacer en las oficinas del Imdet ubicadas  en la Unidad Deportiva Municipal CREA.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *