-->

Follow Me

no
no

martes, 5 de noviembre de 2019

🥇 Incluirá Imdet maratón en calendario de eventos pedestres 2020 - 05/11/2019.

Invita Imdet a registrar eventos en tiempo y forma


Tijuana, Baja California, 5 de noviembre de 2019.- La prueba de maratón será incluida en el calendario de eventos pedestres 2020 del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).


“Vamos a incluir el maratón en el calendario para ello visitaremos a la Federación Mexicana de Atletismo en donde expondremos la realidad que vive el municipio para que den un permiso especial para que la ruta pase por los lugares más emblemáticos de Tijuana”, dijo el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo.

Los interesados en registrar su carrera atlética o de ciclismo, tienen hasta el 27 de diciembre, fecha en que cierra la convocatoria y para el 3 de enero habrá una reunión en la que redondeará el calendario.

“Vamos a trabajar para que el maratón se haga, este tipo de convocatorias terminan por convertirse en una herramienta para que el participante en tiempo y forma se calendarice y se le den las garantías a los corredores”, dijo la regidora presidente de la comisión de Juventud y Deportes, Yolanda García Bañuelos.

Además del maratón, para el 2020 el Imdet mantendrá la realización de los Seriales Atléticos Delegacionales, el Medio Maratón de aniversario de Tijuana, la carrera de la jefatura de Deporte Adaptado deporte y Milla Internacional.

La convocatoria contempla la recepción de caminatas recreativas, de competencia y promoción.

Los interesados podrán entregar la solicitud a las oficinas del Imdet de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas.

Fuente: Imdet
Fotos: Germán Rodríguez Jr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *